Icono del sitio The Secret of Happiness

Descubre el significado de las enfermedades

Para varias filosofías o religiones, como el budismo y el hinduismo, es claro que una enfermedad es una señal de que nuestra alma está enferma.

Esto sucede porque nuestra alma y cuerpo están conectados, sin embargo, a veces nuestra intuición es muy baja y no alcanzamos a escuchar la voz de nuestra alma o bien estamos ignorando la señal que nuestra alma nos envía, y al suceder esto nuestra alma manifiesta algo físicamente para que nos demos cuenta y pongamos atención al problema, y es por eso que nos enfermamos.

Por lo tanto, para curarnos necesitamos trabajar con la emoción o con lo que nuestra alma nos pide. Recordemos que nuestro cuerpo es pura energía, somos energía, realmente no somos algo sólido, si vemos al microscopio nuestro cuerpo, veremos las células, si vemos las células, están compuestas de pequeñas porciones de energía. Nuestras emociones son energía y por lo tanto algo que esté en desarmonía con el resto va a causar una enfermedad. Ves? Todo cobra sentido!

Aquí te dejo algunas enfermedades muy comunes y sus significados:

Hace todo el sentido, cierto? Siempre que te enfermes checa con qué emoción está relacionada es el camino más corto para encontrar la cura!

 

Salir de la versión móvil