Ya sé! Hay veces que sientes que quieres ahorcar a alguien (metafóricamente!). Su actitud o sus respuestas hacen que te hierva la sangre. Sientes como la vena de tu cara comienza a brincar… Te sientes que el calor sube por tu cuerpo y no es precisamente por la pasión, sino por el tremendo enojo que te han hecho pasar!
Calma, calma, cuenta hasta el 10,000 de ida y de regreso, luego cuenta los números primos y después cuenta los números pares! No te enojes y te voy a explicar por qué:
Por tu propio beneficio!
Aquí te explico:
- Por tu salud. Aparte de que te puede dar un infarto, derrame, diabetes, etc. Piensa en tu salud, cada que te enojas sometes a tu cuerpo a un gran estrés, tus células emiten una vibración muy baja, distinta a la vibración más alta que es el amor, así que te puedes enfermar, desde una gripa, diarrea, gastritis, colitis; y vibrar constantemente así puede producir hasta un cáncer. Así que por tu propio beneficio mantén la calma…
- Por tu futuro. Además de las enfermedades, la vibración del enojo al ser una vibración muy baja, va a atraer a tu vida situaciones negativas: situaciones que pertenecen a esa vibración. Recuerdas las veces que te has enojado y después: te pegas, te caes, rompes algo, llegas tarde, te asaltan, etc? Pues es la ley de la atracción actuando acorde a lo que estás atrayendo.
- Por tu energía. Todos tenemos cierta cantidad de energía, en cada enojo e intercambio negativo con otra persona, estás intercambiando energía. Es decir, perdiste tu energía y se la diste a alguien más! Y siento mucho decirte pero recuperarla cuesta mucho trabajo!
- Para mejorar la gente que se te acerca. ¿Estás cansado de que llegue a ti gente que te hace enojar? Pues entonces deja de vibrar en el enojo, mientras más te enojes, más gente que provoque esa vibración se te acercará. Si eres pacífico, relajado y calmado, eso es lo que llegará tu vida!
Si estás enojado, lo mejor es que guardes silencio, te “muerdas la lengua” y te “ates las manos” (por los mails, whatsapp, etc.). Cuando estamos enojados decimos y hacemos cosas de las que después nos podemos arrepentir y eso te causará más enojo y remordimientos.