Icono del sitio The Secret of Happiness

Ahora los Talleres están en Línea!

La modernidad ha llegado a Secret Happiness!

Estamos muy felices de compartir esta Gran Noticia contigo! Ahora desde cualquier lugar en dónde estés podrás disfrutar de toda La Magia, Sabiduría y Bendiciones que los Talleres de Secret Happiness tienen para ti!

Nuestra Historia, Tú Historia

Hace 6 años nació Secret Happiness, un maravilloso Proyecto Humanitario que trajo una serie de Talleres Espirituales únicos y muy diferentes!

Estos Talleres apasionaron a cientos de personas y les han traído muchas bendiciones a sus vidas! Lamentablemente… había un solo problema… tenías que vivir en la Ciudad de México para poder gozar de todo esto!

Era muy injusto, lo sabemos! Así que nos pusimos a trabajar en una forma de llegar a ti conservando:

¿Cómo funciona?

Es muy fácil! Hemos pensado en cada detalle para hacer de cada Taller una maravillosa experiencia para ti.

  1. Talleres disponibles: Revisa en la sección de Talleres, cuál es el de tu interés.
  2. Inscríbete: Puedes tomar el taller sólo o bien organizarte con tu familia, amig@s y formar un grupo. Es muy sencillo, en la información del taller te aparecerá el formato de inscripción. Recibimos tu solicitud y te contestamos en menos de 24 horas. Nosotros te guiaremos, descansa, estás en muy buenas manos!
  3. Realiza tu Pago: Esto es lo más fantástico, puedes pagar en línea con cualquier tarjeta! Todos nuestros pagos se realizan de manera segura, con el respaldo de PayPal.
  4. Recibe tu Taller: Podrás ver la clase en Vivo si así lo deseas! O podrás ver la clase en el momento que desees durante el periodo de vigencia del Taller.
  5. Contacto con Karla: Al igual que siempre, podrás escribirle, ella te leerá y te responderá con todo su amor y sabiduría!

¿Estás listo? Nosotros estamos muy listos para estar CONTIGO!


¡TE ESPERAMOS!

Salir de la versión móvil