Ya sea que tengas hijos pequeños, adolescentes o adultos, estas 4 experiencias es algo que debes vivir con ellos al menos una vez en la vida.
- Un viaje solos. Siempre hay vacaciones familiares, sin embargo, la mejor experiencia es hacer un viaje sólo con cada uno de tus hijos. Vayan sólo los 2 a un lugar que no conozcan, date la oportunidad de tener ese recuerdo especial e inolvidable. Trata de que sean sólo tu hijo y tú, es decir, un viaje con papa o con mamá. Los viajes en familia son más comunes, sin embargo, una experiencia solos les dará la oportunidad de conocerse y formar un lazo diferente.
- Acudan a una clase juntos. Vayan juntos a aprender algo, lo que sea, no importa si es una clase de cocina, baile, pintura, natación, fotografía, etc. Pero al menos una vez en la vida, ambos sean alumnos y aprendan algo juntos.
- Apoya a tu hijo en su sueño. Aún si sabes que no va a funcionar, inténtelo juntos, dale todo tu apoyo y vayan a emprender ese sueño. Si tu hijo desea cantar, llévalo a la clase, audición a lo que se requiera. Si tu hijo sueña con vender, enseñar o emprender algo, háganlo juntos, acompáñalo, apóyalo incondicionalmente. Ese recuerdo siempre permanecerá en el corazón de ambos.
- Construyan algo juntos. Escojan algo que pueda permanecer en la casa, inclusive que lo pueda heredar, constrúyanlo juntos. Hagan un librero, una mesa, un reloj, una cobija, un cuadro, etc.