Ahora los Talleres están en Línea!

La modernidad ha llegado a Secret Happiness! Estamos muy felices de compartir esta Gran Noticia contigo! Ahora desde cualquier lugar en dónde estés podrás disfrutar de toda La Magia, Sabiduría y Bendiciones que los Talleres de Secret Happiness tienen para ti! Nuestra Historia, Tú Historia Hace 6 años nació Secret Happiness, un maravilloso Proyecto Humanitario…

Los milagros existen!

“Creo firmemente en Los Milagros” es una frase que utilizo mucho en clases con mis alumnos… Hace algunos años estaba con un maestro espiritual, era nuestro primer encuentro y recuerdo decirle: -“Yo creo firmemente en Los Milagros.”, a lo cual me respondió: -“Explícame, por qué…” Mi respuesta fue: -“Porque los he visto manifestarse en mi…

Check Up de Amor Propio!

Me encanta hacer Check Ups ya que nos ayudan a darnos cuenta rápidamente cómo hemos estado viviendo y nos da la guía de consciencia para aplicar los cambios positivos que necesitamos en nuestra vida! Te preparé 10 preguntas de consciencia de Amor Propio. Respóndelas con total honestidad! Uffff… no estuvo tan fácil, ¿cierto?. Por cada…

El Amor Propio tiene el poder más grande!

Existe una frase que me gusta mucho utilizar en clase y es la siguiente: “Ama a tu prójimo como a tí mismo” Y mi pregunta a mis alumnos es: Y entonces, ¿Qué pasó? Pues justo eso, que cada quien va por el mundo amando a su prójimo como a sí mismo… y por lo tanto…

El Cuerpo y el los Terremotos

El Universo siempre nos invita al cambio y existen momentos en los que el Universo nos sacude para que creemos CONSCIENCIA y pongamos la atención en lo que verdaderamente es importante: El amor y la Compasión por nosotros mismos, por los demás y nuestro entorno. Nuestro planeta Tierra ha liberado una cantidad de energía inmensa…

¿Qué es la envidia?

La envidia es uno de los sentimientos más bajos y tristes que un ser humano puede experimentar… Este sentimiento te hace vibrar muy bajo y esa vibración te aleja más de la felicidad y de lo que envidias… ¿Qué es la envidia? Es cuando deseas tener lo que alguien más tiene o deseas quitárselo. ¿Por…

Con quién te vas a dormir?

Seguramente estarás pensando que te vas a dormir solo o con tu pareja, pero la realidad no siempre es así… Te enojaste con alguien y cuando llegas a tu cama, ¿Qué haces? Lo recuerdas! Vuelves a revivir todo de nuevo… Así es como terminas durmiendo con tu jefe, vecina, la persona que te cae mal,…

¿Das para controlar?

Dar es lo que conocemos Kabalísticamente como Compartir. Lamentablemente, hay muchas personas que no saben cómo compartir y lo utilizan como una estrategia para controlar a los demás. ¿Qué características tienen estas personas? Aquí te las comparto para que veas si estás cometiendo alguno de estos errores y los puedas corregir! Compartir es lo más…

Los 2 sentimientos más inútiles

Como seres humanos tenemos muchos sentimientos, a cada instante estamos conectados con algún sentimiento: alegría, tristeza, paz, confianza, tranquilidad, etc. Muchos de estos sentimientos son muy útiles, nos ayudan a expresar lo que traemos internamente y además nos ayudan a atraer más de lo mismo. Por ejemplo, si siento alegría y la expreso, voy a…

¿Qué significa un “enemigo”?

Muchas veces sentimos que nuestra vida es una película, como toda buena película tiene dos partes básicas, una donde nosotros somos los protagonistas y la otra en la que existe un: enemigo! Aunque muchas veces llamamos a nuestra vida como una película, lo cual es cierto, sin embargo, hay una parte que estamos malinterpretado la…