Nuestra mente es una poderosa herramienta. Así como crea caos y miedo en nosotros, también puede ayudarte a crear milagros.
Todo lo maravilloso que existe en nuestro mundo ha sido creado con la ayuda de nuestra mente. Por ejemplo: los avances en la medicina, las grandes obras de la ingeniería, las obras de arte más impresionantes, la música que nos conmueve e impacta, etc.
Aprender a utilizarla a nuestro favor nos puede llevar a experiencias llenas de felicidad y hasta crear milagros.
Tu mente y cuerpo están conectados, continuamente están realizando milagros por ti.
Reflexiona esto: Alguna vez has tenido que preocuparte por que te llegue oxígeno al cerebro? O que te llegue sangre al corazón? O porque tu piel se regenere? En la mayoría de los casos cuando cuentas con tu salud no has necesitado esforzarte. Tu mente y cuerpo trabajan y realizan procesos increíblemente maravillosos, aún cuando tú estás inconsciente.
Ahora piensa lo siguiente: ¿Qué lograrías si fueras consciente?
Te voy a compartir una historia inspiradora:
Joe Dispenza, era un hombre de 23 años, curiosamente quiropráctico, participando en un triatlón en 1986, cuando lamentablemente fue arrollado por una camioneta y su espalda resultó severamente dañada.
Joe cuenta que después de haber visitados varios especialistas, el escenario era muy lamentable, donde necesitaba cirugías mayores y aún así sus probabilidades de quedar con alguna discapacidad eran altas…
Así que Joe recordó el poder de su mente y la conexión con su cuerpo y tomó una decisión:
Él mismo se sanaría.
Su plan de acción consistió en lo siguiente: Meditar y poner toda la atención de su consciencia en esta maravillosa inteligencia que vive dentro de todos nosotros y de esta manera darle un plan de sanación: visualizaciones donde él estaba completamente sano y ordenes de sanación. Entregó esta intención a ese ser superior que todo lo puede permitiéndole que lo sanara. Por último, se comprometió a que no se le escaparía ningún pensamiento negativo que fuera contrario a lo que él quería experimentar: su recuperación total!
Joe Dispenza se recuperó en unas pocas semanas y hoy goza de total salud y movilidad!