
Así se vive la Espiritualidad en Secret Happiness®

Después de estudiar diferentes vertientes/religiones, he llegado a la conclusión de que lo único que cambia es el nombre que le damos a Dios. Algunos lo llaman luz, otros Universo, inclusive hay hasta nombres propios… en fin, nombres hay varios.
Cambian los ritos o las costumbres, pero en esencia todos llegan a la misma conclusión: Dios nos ayuda, nos sostiene. Casi todos nos enseñan a practicar el Amor, como elemento básico que todo lo puede. Amarnos a nosotros mismos, amar al prójimo y amar lo que nos rodea es lo que nos permite experimentar la felicidad y transmutar las experiencias.
Ya sea que seas Católico, Cristiano, Budista, Judío, Agnóstico o Kabalista, no importa. Aquí encontrarás un lugar donde se respetan tus creencias religiosas y sólo te mostramos una forma más de conectar con el Amor y con la espiritualidad: Dios, La Luz, El Universo o como lo desees llamar para ser más feliz.
Los Talleres…
Después de tomar numerosos cursos, talleres, me di cuenta que los mensajes eran muy poderosos, pero que había muchas barreras que hacían que la gente abandonara los caminos espirituales.
Es por ello, que me di a la tarea de crear TALLERES, donde cualquiera pudiera aprender e incrementar su espiritualidad de una manera sencilla, clara, estructurada y muy amorosa, sin discriminaciones o reglas extrañas.
Explora algunos de nuestros Talleres
Curso El Secreto de la Felicidad
Has llegado al Curso del que todos hablan maravillas porque les ayuda a incrementar su felicidad! Tanto así que desean que nunca acabe!Descubre en…
Leer MásTaller de Empoderamiento: Aprendiendo a Amarte!
¿Tienes muchas inseguridades que te bloquean para ser feliz? ¿No te sientes cómoda con la persona que eres? ¿Por dentro o por fuera algo…
Leer MásTaller La Magia del Perdón!
Descripción del Taller: ¿Cómo te ha ido en la vida? Seguramente has vivido experiencias fantásticas pero también algunas otras que no te gustaron tanto……
Leer Más
Sobre Secret Happiness
Todos buscamos la felicidad, a veces hay quiénes viven muchos años esperando la felicidad e inclusive hay quienes creen que esto es algo inalcanzable. Pues bien, aquí está el secreto: la felicidad es 100% alcanzable y la podemos vivir todos los días.