¿Sabías que el amor propio es lo que te empodera? ¿Deseas ser feliz? ¿Deseas hacer todos tus sueños realidad? Todo esto lo puedes lograr cuando tienes amor propio…
El amor propio es el reconocimiento de tu divinidad, de todo tu potencial y la magia que hay dentro de ti para ser feliz todos los días.
Cuando trabajas en el amor propio adquieres “poderes” que son los que te ayudan a construir tu propia felicidad.
Hoy te voy a contar 5 poderes del amor propio:
- El poder de ser tú. Sabes cuáles son tus talentos, reconoces tus bendiciones y sabes como emplearlas, por lo tanto te beneficias de ser tú mismo!
- Eres invencible. La confianza en ti mismo es el 90% del éxito, si crees que lo puedes lograr, entonces lo lograrás y tus sueños se volverán realidad.
- Voluntad de acero. Cuando tienes amor propio te conviertes en tú mejor versión de paciencia y perseverancia, lo cual se conoce como voluntad. Cuando tienes voluntad puedes mover montañas si es necesario.
- Los regalos provienen de ti. Quién mejor que tú para darte y reconocerte todo lo que eres, para elegir lo mejor para ti, para hablarte con todo el amor. A la vez, cuando tú te tratas bien, los demás te tratarán de la misma manera. Bingo! Reconocimientos dobles!
- Lo que es adentro, es afuera. Cuando dentro de ti hay amor consciente y verdadero, hacia afuera proyectarás amor y por lo tanto el universo te corresponderá con amor.