Ritual de Limpieza Espiritual!

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

Los rituales están presentes en nuestra vida terrenal desde la antigüedad, todas las civilizaciones y corrientes espirituales han conocido sus beneficios. Los rituales más destacados son los relacionados con limpiar nuestra energía.

Somos energía y la calidad de nuestra energía depende de nosotros: saberla dirigir, mantener, mejorar y proteger. De esta energía depende los sucesos que llenan nuestra vida de momentos positivos y negativos.

Objetivo del Taller:

Con la ayuda de la Kabbalah, el Budismo y el Toltequismo, realizaremos un ritual espiritual para recuperar nuestro equilibrio permitir que lleguen a nosotros la voluntad y los frutos de las buenas acciones que hemos realizado.

Aprovecharemos la luna nueva, la cual representa el mejor momento energético para soltar y llenarnos de nuevas energías para manifestar lo que deseamos.

¿Qué realizaremos en el taller?

Utilizaremos herramientas espirituales sanas y positivas para aprovechar la apertura energética que nos da el Universo con la luna nueva.

  • Soltarás la negatividad que has adquirido en tus interacciones con personas. ¿Has entregado tu energía? Es momento de recuperarla! ¿Traes energía que te detiene para manifestar lo que deseas? Es momento de liberarte de ella!

  • Abrirás y regresarás el balance a tus 7 centros energéticos: tus chakras. Libérate de los bloqueos!

  • Comenzarás un nuevo ciclo lleno de las intenciones positivas que deseas manifestar. Este es el espacio y tiempo ideal para conectar con tus intenciones y darle un nuevo rumbo a tu vida!

  • Recibirás una protección para salvaguardar tu energía.

 

 

INFORMACIÓN DEL TALLER

  • FECHA: Próximamente!
  • HORARIO: 10:00 A 14:00
  • LUGAR: AGORALUCIS. CALLE LAFONTAINE #78 COL. POLANCO
  • COSTO: $1,200

INSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cómo funciona el proceso de inscripción? Es muy sencillo, sólo llena el formulario. Nosotros te responderemos en menos de 24 horas y te guiaremos para que apartes tu lugar. Y Listo!

 

NOTA:  Siempre respondemos nuestros mensajes en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta te recomendamos que revises tu bandeja de mensajes no deseados, muchas veces el primer correo electrónico se va ahi, sácalo, márcalo como correo seguro y así no volverás a sufrir buscando nuestro correo!

 

¿No te llega nuestro correo? No te preocupes! Escríbenos directamente a info@secrethappiness.com  (revisa que lo escribas con doble p y s).

¿Quieres conocer más sobre quién imparte el Taller?: Da click aquí

Sigue el evento en Facebook, mira nuestras publicaciones y más! Da click aquí