Términos y Condiciones

¡Gracias por ser parte de la familia Secret Happiness & Just Breathe!

Términos de uso

Última revisión 12 de noviembre de 2022

¿Quiénes somos?

Just Breathe, http://www.Secrethappiness.com, The Secret of Happiness, Facebook: @secrethappinessmx, Instagram: @secrethappinessoficial, LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/secret-happiness/, proveedores de contenido e instructores, sus colaboradores, patrocinadores, socios comerciales, empleados, contratistas y otros agentes, denominados en adelante como: (K&J),

Términos

Ofrecemos productos y servicios proporcionados por (K&J). Estos términos de uso (“Términos”) rigen el uso de nuestro sitio web, aplicaciones, productos y/o servicios. Como algunos de nuestros productos y servicios pueden ser descargables en su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo, usted acepta que podemos actualizar automáticamente nuestros productos y servicios y que estos términos se aplicarán a dichas actualizaciones. Lea estos términos detenidamente y contáctenos si tiene alguna pregunta, solicitud de información o queja. Al navegar en nuestro Sitio Web y/o hacer una compra de nuestros productos y servicios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, incluidas las políticas a las que se hace referencia en estos términos. Estos términos incluyen una renuncia a demandas personales y/o colectivas que se aplican a todas las reclamaciones presentadas contra (K&J). Por favor, léalos cuidadosamente; afectan sus derechos legales.

Uso de nuestros productos y servicios

Cualquier uso, compra o acceso por parte de cualquier persona menor de 21 años está prohibido, y ciertos países y/o regiones y ofertas de contenido pueden tener requisitos y / o restricciones adicionales. Puede usar nuestros productos y servicios solo si compra nuestros productos y servicios con (K&J) (posterior a la contratación de productos y servicios de (K&J), recibo de pago vinculante entre las partes), y solo de conformidad con estos Términos y todas las leyes aplicables. Cuando crea su cuenta en nuestro Sitio Web, y posteriormente cuando use ciertas funciones, debe proporcionarnos información precisa y completa, y acepta actualizar su información para mantenerla precisa y completa. Acepta que es de su interés y bajo su entera responsabilidad el buen uso y práctica de los productos y servicios comprados en nuestro Sitio Web. Es responsabilidad de quien compra y practique los productos y servicios de (K&J) realizar todas las consultas médicas necesarias sobre el contenido de nuestros productos y servicios. Se recomienda y es responsabilidad de la persona que compra y/o sugiere la aplicación del contenido a la rutina de una persona (de cualquier edad) que consulte previamente todo el contenido con su médico y obtener la aprobación de su tutor y/o responsable legal en caso de menores de edad. Es importante hacer del conocimiento a su médico tratante sobre las características de nuestros productos y servicios, bajo cualquier circunstancia. Así como consultar con médicos profesionales si tienes alguna duda con relación a las sugerencias de nuestros cursos, talleres, meditaciones, libros, sugerencias alimentarias, entro otros.

(K&J) NO se hace responsable por cualquier modificación o alteración que la información aquí ofrecida pudiera sufrir por actos del usuario final o de terceros, por lo que es responsabilidad del usuario final consultar con su médico y/o autoridad correspondiente la información aquí obtenida para considerar si es beneficiosa o no para aplicar en su vida cotidiana.

Salud y Problemas Médicos

Partes del contenido del Sitio Web (K&J) incluye información e instrucción relativas a actividad y aptitud física, y algunos de los productos y servicios disponibles a través de los Sitios Web (K&J) y de los productos y  servicios, son relativos a actividad y aptitud física. Usted reconoce y conviene que las siguientes advertencias y exclusiones de responsabilidad, serán aplicables a toda dicha información, instrucción, productos y servicios. Antes de participar en cualquier programa de actividad física o utilizar productos deportivos o programas holísticos o servicios que puedan ser descritos y/o accesibles en, o a través de, los Sitios Web (K&J) y/o los productos y servicios, recomendamos encarecidamente que usted consulte con un doctor o un profesional de salud. No es la intención de los Sitios Web (K&J) ni de los servicios sustituir el consejo médico profesional, diagnosis o tratamiento. Usted reconoce y conviene que cuando compra, practica cualquier ejercicio, programa holístico, programa de ejercicios, recomendaciones alimentarias y/o cuando esté utilizando productos o servicios, existe la posibilidad de lesiones físicas, y/o muerte, y usted asume el riesgo y la responsabilidad de cualquiera de los resultados mencionados. Usted jamás deberá ignorar consejos médicos o retardar conseguirlos como consecuencia de una declaración leída por usted en los Sitios Web (K&J) y/o los productos y servicios. Los Sitios Web (K&J) y los servicios no deberán utilizarse en lugar de consejos dados por profesionales médicos calificados, tales como su doctor o dietista registrado. Es importante que los Sitios Web (K&J) y los servicios se utilicen únicamente en conjunto con asesoramiento médico calificado. Si usted sabe o sospecha que está embarazada, tiene un trastorno alimentario, diabetes, o tiene cualquier otra condición física o médica, es imperativo que usted consulte con su doctor antes de utilizar los Sitios Web (K&J) y/o los servicios.
Usted siempre deberá consultar con su doctor antes de comenzar un programa de ejercicio, holístico o dieta. Mantenga la siguiente lista en mente cuando esté desarrollando su programa conjuntamente con su profesional de salud, pero también tenga en menta que la lista no es exhaustiva y que no sustituye una consulta con su profesional de salud.
Si usted o el usuario final (menor de edad o no) siente algún malestar o dolor durante una rutina de ejercicio, sugerencia alimenticia, meditación guiada; usted deberá parar la actividad inmediatamente y buscar la ayuda de un doctor.

Nuestra licencia para usted

Sujeto a estos términos y nuestras políticas, le otorgamos una licencia limitada, personal, exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros productos y servicios. Puede descargar contenido de nuestros productos y servicios solo para su uso personal y no comercial, a menos que obtenga nuestro permiso por escrito para usar el contenido de otra manera. También acepta que creará, accederá y/o usará solo una cuenta de usuario y no compartirá el acceso a su cuenta ni la información de acceso de su cuenta con terceros. Cualquier usuario que sea identificado incumpliendo lo anterior será dado de baja inmediatamente y revocado su acceso a nuestros productos y servicios. El uso de nuestros productos y servicios no le otorga propiedad ni ningún derecho de propiedad intelectual sobre los mismos o el contenido al que accede.

Cambios en las ofertas de contenido

(K&J), ofrece contenido (“Ofertas de contenido”) de talleres, meditaciones, ejercicios de respiración, libros electrónicos, manuales de consulta, cuestionarios, entrevistas con médicos, recomendaciones alimentarias, entre otros. (“Proveedores de contenido”). Si bien buscamos proporcionar ofertas de contenido de clase mundial de nuestros proveedores de contenido, ocurren eventos inesperados. (K&J), se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier oferta de contenido.

Cómo (K&J), y otros pueden usar el contenido del usuario

En la medida en que proporciones contenido de usuario, otorga a (K&J) una licencia totalmente transferible, libre de regalías, perpetua, sublicenciable, no exclusiva y mundial para copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados basados en, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y usar el contenido de usuario. Esta licencia incluye otorgar a (K&J), el derecho de autorizar a los proveedores de contenido a usar el contenido de usuario con sus usuarios registrados. Nada en estos términos restringirá otros derechos legales que (K&J), pueda tener sobre el contenido del usuario, por ejemplo, bajo otras licencias.

Retroalimentación

Agradecemos sus sugerencias, ideas, comentarios y otros comentarios con respecto a los productos y servicios que nos proporcione a través de nuestra Sitio Web (K&J) o correo electrónico. Al enviar cualquier comentario, usted nos otorga el derecho de usar los comentarios sin ninguna restricción o compensación para usted. Al aceptar tus comentarios, (K&J), no renuncia a ningún derecho de uso de comentarios similares o relacionados previamente conocidos por (K&J), desarrollados por nuestros empleados, contratistas u obtenidos de otras fuentes.

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Si bien trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y la información relacionada, (K&J), no se puede garantizar que terceros no autorizados puedan vencer nuestras medidas de seguridad por lo que no nos hacemos responsables. Notifíquenos inmediatamente de cualquier compromiso o uso no autorizado de su cuenta enviando un correo electrónico a info@secrethappiness.com.

Derechos de autor y marcas registradas

(K&J), respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, proveedores de contenido y otros terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando utilicen los productos y servicios.

Investigación en la educación

(K&J), se compromete a avanzar en la ciencia del aprendizaje y la enseñanza, y los registros de su participación en los cursos y/o talleres pueden usarse para la investigación educativa. En interés de esta investigación, puede estar expuesto a variaciones en las ofertas de contenido. Los resultados de la investigación generalmente se informarán a nivel agregado. Su identidad personal no será revelada públicamente en ningún resultado de investigación sin su consentimiento expreso.

Servicios de pago de (K&J),

(K&J), ofrece servicios de pago (por ejemplo, licencia de acceso al programa técnicas de respiración de (K&J), por una tarifa. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en dólares estadounidenses. Usted es responsable de pagar todas las tarifas cobradas por o para (K&J), y los impuestos aplicables de manera oportuna con un mecanismo de pago asociado con los servicios pagados aplicables. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podemos cobrar tarifas y sus respectivas tasas de interés utilizando otros mecanismos de cobro. Las tarifas pueden variar según su ubicación y otros factores, y (K&J), se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento a su entera discreción. Cualquier cambio, actualización o modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación a través de nuestro Sitio Web (K&J), redes sociales y/o correo electrónico. Todas las compras son definitivas, no hay cambios ni devoluciones o reembolsos para ninguno de nuestros productos y servicios.

Todos nuestros precios excluyen los impuestos sobre consumos, ventas, usos, transferencias y otros impuestos o tasas que se impongan con respecto a nuestros productos y servicios, por cualquier autoridad gubernamental federal, estatal, municipal o de cualquier otro tipo ya sea Mexicano o de su país de residencia (compra realizada), mismos que usted está obligado a pagar, con excepción de los impuestos que se basan en las ganancias netas de (K&J).

Cuando realiza una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, pero aún así obtiene acceso al contenido en el que se ha inscrito, acepta pagarnos las tarifas correspondientes y sus intereses en el plazo de cinco (5) días a partir de la recepción de nuestra notificación al correo electrónico que nos proporcionó en su cuenta de usuario. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier contenido para el que no hayamos recibido el pago correspondiente dentro del periodo anteriormente mencionado.

Le enviaremos información relacionada con su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, facturas, cambios de contraseña o método de pago, mensajes de confirmación, avisos) solo en forma electrónica, por ejemplo, a través de correos electrónicos a su dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos legales de comunicación, incluido que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Modificación o terminación de nuestros servicios

Estamos constantemente cambiando y mejorando nuestros productos y servicios. Podemos agregar o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o detener parte de nuestros servicios por completo. En consecuencia, (K&J), puede terminar su uso de cualquier servicio por cualquier motivo. Es posible que no podamos prestar los productos y servicios a ciertas regiones o países por diversas razones, incluso debido a los requisitos de control de exportaciones aplicables o las limitaciones y restricciones de acceso a Internet de los gobiernos. Ninguno en (K&J), tendrán responsabilidad alguna ante usted por dicha acción. Puede dejar de usar nuestros productos y servicios en cualquier momento, aunque lamentaremos que se vaya.

Renuncias

En la medida máxima permitida por la ley, los productos, servicios y todo el contenido incluido se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Las partes de (K&J), renuncian específicamente a todas y cada una de las garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción, y cualquier garantía que surja del curso de la negociación o el uso del comercio. Las partes de (K&J), renuncian además a toda responsabilidad relacionada con su acceso o uso de los servicios o cualquier contenido relacionado. Usted reconoce y acepta que cualquier acceso o uso de los servicios o dicho contenido es bajo su propio riesgo.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, las partes de (K&J), no serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni de ninguna pérdida de beneficios o ingresos, ya sea directa o indirectamente, ni de ninguna pérdida de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles o tangibles, que resulten de: (a) su acceso, uso o incapacidad para acceder o utilizar los productos y servicios; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no sea la parte de (K&J), aplicable, incluyendo, sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal; o (c) acceso, uso o alteración no autorizados de su contenido o información.

Conductas reprobables y prohibitibas

Los Sitios Web (K&J), productos y servicios pueden incluir aspectos que le permiten publicar contenido de usuario, el cual incluye y aplica a (pero no se encuentra limitado por) su contenido propio, comentarios en el contenido de usuario publicados por otros usuarios registrados, y comunicaciones con otros usuarios registrados. Dicho contenido de usuario incluye pero no se encuentra limitado por información, data, texto, programas, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes, etiquetas, u otros materiales. Usted reconoce y conviene que usted no utilizará los Sitios Web (K&J) y/o los prroductos y servicios para publicar o transmitir contenido de usuario que: sea claramente ofensivo y/o promueva racismo, intolerancia, odio o daño corporal de cualquier tipo, contra cualquier grupo o individuo; hostigue o abogue por el hostigamiento de otra persona; explote a personas en una manera sexual o violenta; contenga desnudos, violencia, o un tema ofensivo; solicite información personal de cualquier persona menor de dieciocho (18) años; proporcione números de teléfono, direcciones, apellidos, o direcciones de correos electrónicos de cualquier persona que no sea usted; promueva información que usted sabe que es falsa o engañosa, o promueve actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o injuriosas; viole cualquier propiedad intelectual o cualquier derecho de propiedad de un tercero, incluyendo contenido de usuario que promueve la copia ilegal o no autorizadas de material protegido por el derecho de autor, tal y como proveer programas de computación apócrifos o enlaces a éstos, proveer información para circunvalar dispositivos protegidos contra copia instalados por el fabricante, o proveer música ílicita (mp3, mp4, wav, etc) o enlaces a archivos de música pirata; implique el envío de “correo basura”, “cadenas” o correo masivo no solicitado, mensajes instantáneos, envío de mensajes instantáneos no deseados (“spimming”), o envío de correos electrónicos no deseados (“spamming”); contenga acceso restringido o acceso únicamente a través de contraseña, o páginas e imágenes escondidas (aquellas no enlazadas a, o provenientes de otra página accesible); impulse o promueva cualquier actividad o iniciativa criminal o provee información instructiva sobre actividades ilegales, incluyendo, pero no limitándose a, crear o comprar armas ilegales, violar la privacidad de una persona, o propagar o crear virus de computadoras; solicite a otros Miembros, sus contraseñas o información personal identificable para fines comerciales o ilegales;
involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo, tales como concursos, sorteos, trueque, publicidad o sistemas piramidales; incluya la foto de otra persona que usted ha publicado sin el consentimiento de dicha persona o, en casos de niños menores de dieciocho (18) años, sin el consentimiento de los padres, o de otra forma constituye una invasión a la privacidad de un individuo o infracción de los derechos de publicidad; o contenga un virus u otro componente dañino.