¿Has escuchado hablar sobre el poder personal? ¿Tienes dudas o no sabes exactamente dónde está y para qué sirve? ¿Lo perdiste y ni te has dado cuenta?
Estoy aqui para ayudarte!
El poder personal es la fuerza interna que tienes, es tu magia, lo que te ayuda a cambiar lo que no te gusta, a salir adelante en los momentos complicados, lo que te lleva a alcanzar tus metas. Recuerda que eres algo divino, eres parte del universo, eres energía; tienes todo el poder que necesitas y más allá!
Parece bastante importante, ¿cierto?
Si, lo es! Muchísimas personas llegan a la edad adulta sin saber que lo tienen, lo han utilizado de una manera inconsciente y no han sacado el máximo provecho de su poder personal.
Algunas personas lo han perdido en el camino y no lo saben. Lo que si ven es que su vida no es exactamente lo que desearían que fuera… Van por la vida y viven como si ellos no tuvieran ningún control, como si todo lo que les pasa fuera producto de la suerte, de su destino y nada estuviera en sus manos. ¿Te ha pasado?
Entonces, perdiste tu poder personal y es momento de recuperarlo!
¿Cómo? Sigue estos tips espectaculares!
- Empodérate. Lo primero que necesitas es volver a una vibración alta. Vibrar desde el amor, para esto puedes usar muchas técnicas, por ejemplo: Realiza lo que te apasiona. Cuando realizas las actividades que te apasionan, estás conectado con la felicidad, con el amor. Piensa en tu hobby favorito: leer, cantar, bailar, cocinar, realizar alguna manualidad, escribir, pintar, correr, etc. Escoge la que te haga más feliz y ve a hacerlo. Si te gusta pintar, ve a buscar tus colores, sácales punta, compra un cuaderno de mandalas increíbles y colorea! Eso te va a poner en otro canal! Si te gusta leer, sal y busca un libro nuevo, dedícale este sábado a tu lectura. Si te gusta bailar, ve a buscar una clase a la semana en tu colonia, en el gym, etc. trabaja en ti, invierte en ti.
- Toma decisiones. Siempre está en tus manos cambiar cualquier situación. Reflexiona sobre lo que te molesta, incomoda, te hace sentir triste y frustrado; comienza a pensar en soluciones. Pregúntate: ¿Qué puedo hacer?. ¿Estás frustrado con tu trabajo? Piensa en tus opciones: cambiar tu actitud, pedir un cambio, rehacer tu CV, comenzar a buscar trabajo, empezar a trabajar en un proyecto personal los fines de semana, etc. Deja de quejarte, de compadecerte a ti mismo y haz algo! En tus manos está el poder de cambiar lo que no te gusta.
- Aprende a decir que no. Reflexiona: ¿cuántas de las actividades que haces diariamente son tu decisión? Todas son tu decisión! Así sean que no te gusten, tú lo decidiste, tú lo aceptaste y muchas veces es por que no has aprendido a decir que no. Hace unos días les dejé un artículo sobre cómo aprender a decir que no, léelo y practícalo: Cómo aprender a decir NO.
Estos 3 tips hacen una gran diferencia en tu vida. Aplícalos y comienza a recuperar tu vida personal y sobre todo: Moldea la vida que quieres vivir!