Consultas Privadas

Bienvenida, Bienvenido!

¿Qué es más valioso que tu bienestar? Nada, ni nadie.

Por eso he creado este espacio único y en las siguientes líneas te contaré todo lo que hay AQUÍ para ti!

¿Cómo te sientes? ¿En qué momento de vida estas?. Tal vez alguna de estas situaciones te resuena, lee con atención: 
  1. Estás bien, todo parece bien, pero por dentro sabes que te gustaría algo más… a veces te preguntas si podrías estar aún mejor o qué más puedes hacer para ser feliz o brindar felicidad a los demás… 
  2. Sabes que es momento de dejar atrás todo lo que no te permite ir hacia adelante. Quieres eliminar tus miedos, culpas, falta de Amor Propio y confianza en ti mismo, creencias limitantes, etc.
  3. Estás pasando por una etapa difícil, como son los cierres de ciclo: rompimiento de alguna relación, despidiendo un familiar, pérdida de trabajo, cambios en el trabajo,  cambio de residencia, problemas con los seres queridos, una enfermedad, un suceso inesperado, etc.
  4. Experimentas una etapa en tu vida de confusión donde no sabes hacia dónde ir y necesitas descubrir qué es lo que deseas. Lo que sí sabes es que debes de hacer algo. Tal vez sea con respecto a tu vida profesional, sentimental, familiar, espiritual, etc.
  5. Sabes lo que quieres! Peeeero no sabes cómo lograrlo, no encuentras la fuerza de voluntad dentro de ti o crees que no puedes y terminas siempre dejando todo a medias… piensas que algún día lo lograrás, ¿pero cómo, cuándo?
  6. Estás cansado de repetir la misma historia una y otra vez…Parece que tu “suerte” nunca cambia…

No te preocupes, es muy normal, se le llama: Vida, experimentar la vida, estar vivo.

Todos hemos pasado por ahí, pero lo más importante es que busques cómo solucionarlo, cómo mejorarlo… que en ningún momento te conformes o te des por vencido.

Buscar soluciones es lo que te sacará de ahí.

Y aquí viene la segunda parte: Ya le has buscado solución!, pero parece que nada funciona…
Tal vez, has hecho algo o todo de lo siguiente:
  1. Asistir al Psicólogo o al psiquiatra. Fuiste pero no resolviste nada o tal vez la solución no te encantó… Y además, te sientes mal, no te sientes tan cómodo con esa ayuda. O tal vez nunca has ido porque simplemente no crees en ellos…
  2. Asistir a la Iglesia, Templo. Fuiste pero no sientes que les puedas contar todo lo que sientes y/o piensas o todos los detalles de tu problemática… ¿Por qué? Porque tal vez no te van a comprender o simplemente porque no tienen tanto tiempo para dedicarte.
  3. “Cursitis”. Has asistido a toooodos los talleres, clases, rituales, retiros, etc. Te encanta! y sabes que por ahí está la solución… Ya has avanzado… pero no lo suficiente… Y a la hora de ponerlo en práctica tú solo, no sabes cómo, pierdes la constancia, se te olvida o lo dejas… 

¿Hay otra opción?

Siiiii, claro que la hay!

Podemos tener Sesiones Personales de Guía Espiritual.

En el camino de mi vida, descubrí que tengo el “DON” para guiar a las personas con amor, para ser escuchada y mis palabras recordadas, para explicarles de manera sencilla y clara lo que les puede funcionar, para acompañarlas en su proceso infundiéndolas de inspiración y confianza. Así es como la magia sucede… 🌟

Además de todo mi camino espiritual, comprendo tu vida perfectamente y te puedo ayudar más porque vivo como una mujer normal con una carrera profesional que me ha brindado la oportunidad de guiar negocios y carreras de otras personas en mi país y alrededor del mundo.

En Secret Happiness® he tenido el privilegio de ayudar a muchísimas personas en diferentes circunstancias, desde los que buscan alcanzar un sueño hasta quienes se enfrentan a duras enfermedades…desde quienes tienen problemas profesionales hasta los que pasan por un divorcio…desde los que son felices y quieren ser más felices hasta aquellas personas que no encuentran la salida

Siempre trabajo con una sonrisa y la plena confianza de que Dios nos sostiene en todo momento, que cuando trabajamos por nuestros sueños el Universo se sincroniza a nuestro favor.

Hasta hoy, por medio de las sesiones, he logrado ver la felicidad de muchas personas manifestarse, cambiar sus vidas y pronto espero poderte acompañar a ti y ser testigo de cómo logras la tuya!

Te invito a Vivir algo Único y totalmente para ti, donde aprenderás muchísimo pero sobre todo disfrutarás del proceso.

Con toda mi experiencia en temas espirituales y profesionales te guiaré para que logres tu propósito de ser más feliz!  

Al final del día lo que todos los seres humanos buscamos es ser FELICES. 

¿Quieres más información? ¿Quieres agendar tu cita? Escríbeme!



 

 



Conoce nuestro aviso de privacidad dando click aquí.

NOTA:  Siempre respondemos nuestros mensajes en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta te recomendamos que revises tu bandeja de mensajes no deseados (SPAM), muchas veces el primer correo electrónico se va ahi, sácalo, márcalo como correo seguro y así no volverás a sufrir buscando nuestro correo!

¿No te llega nuestro correo? No te preocupes! Escríbenos directamente a info@secrethappiness.com  (revisa que lo escribas con doble p y s).

 

¿Quieres conocer más sobre quién soy? Da click aqui.