¿Cómo nace Secret Happiness? ¿Quién Soy?

Secret Happiness nace con el propósito de ayudar a las personas a encontrar la felicidad.

Todos buscamos la felicidad, a veces hay quiénes viven muchos años esperando la felicidad e inclusive hay quienes creen que esto es algo inalcanzable. Pues bien, aquí está el secreto: la felicidad es 100% alcanzable y la podemos vivir todos los días.

Mi nombre es Karla Laguna y quiero platicarte más sobre mí para que me conozcas y comprendas mejor todo lo que hay detrás de Secret Happiness.

Curiosamente desde mi niñez he estudiado lo que hoy conocemos como Consciencia, es decir, tengo casi toda mi vida aprendiendo y trabajando con mi mente y alma.

Durante 15 años he vivido estudiando sobre espiritualidad, por supuesto, los primeros años de mi vida sin ser muy consciente de todos los conocimientos que iba adquiriendo.

Desde mi niñez he estado en constante crecimiento espiritual, de primera mano por mis experiencias personales y después por las enseñanzas de mi religión. Sin ser una persona muy religiosa, desde muy pequeña consideré que lo más importante era trabajar sobre mi persona y desarrollarme en ambientes que siempre tengan como prioridad al ser humano. Así es como la vida me llevó a estudiar mi carrera profesional y a la par estudiar un diplomado en Humanidades.

Hace 11 años me hice una promesa a mi misma y es: Hacer lo que me haga feliz, ser feliz es mi propósito de cada año. Con esta meta comencé un gran proceso espiritual, el cual me llevó a estudiar las más grandes fuentes de sabiduría espiritual del mundo, a viajar sola alrededor del planeta para hacer más palpables estos conocimientos y es lo que me lleva hoy a fundar Secret Happiness.

La vida me ha llevado de la mano, de una manera casi invisible, a estar cerca de las personas correctas en el momento exacto y es por ello que he tenido la oportunidad de estudiar Kabbalah, Budismo, Hinduismo, Toltequismo, Astrología y los conocimientos de los más grandes maestros de espiritualidad que hemos tenido en la historia de la humanidad y también de maestros actuales como son Deepak Chopra, Osho, Rhonda Byrne, Miguel Ruiz y muchos más.

Viajar sola alrededor del mundo ha sido el proceso más enriquecedor y de crecimiento de mi alma que he realizado. Gracias a estas experiencias he visitado los lugares más espirituales del mundo y he conocido de cerca las diferentes prácticas de espiritualidad que se ejercen a lo largo de nuestro planeta (Catolicismo, Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Islamismo, etc.). Estos viajes, sin duda, han cambiado mi forma de ver la vida, ampliando mi aceptación y consciencia de que todos estamos en búsqueda de lo mismo: la felicidad; y lo único que cambia es la forma en que la buscamos y cómo se nos educó para llevar una vida espiritual: a través de la religión de la familia en la que nacimos.

fullsizeoutput_2680

Durante 10 años trabajé en una de las más grandes transnacionales del mundo, con una exitosa carrera profesional, que sin duda me llena de muchísimas satisfacciones y que también me proporcionó grandes experiencias que me han llevado a hacerme más preguntas sobre la felicidad, nuestra manera de vivir y sobre todo encontrar las herramientas para alcanzar la felicidad.

Soy una persona que vive al igual que tú, en un mundo cada día más frenético, donde el tiempo y el espacio son los bienes más atesorados y donde cada día nos enfrentamos a retos de: persona, pareja, trabajo, familia, espirituales, comunidad, sexuales, etc.

Igualmente he pasado por momentos en los que queremos guía, apoyo, luz, sabiduría, respuestas, etc. es por eso que comprendo tus necesidades perfectamente y estoy aquí para ayudarte.

A través de mis estudios y experiencias he aprendido diferentes herramientas para ser más feliz.

Al estudiar diferentes vertientes encontré que para cada tema de la vida, unas son más sencillas que otras, algunas son más claras que otras, otras son más fáciles de practicar que otras, etc.

Es por eso que te ofrezco poner a tu alcance una maravillosa combinación de estas herramientas para que alcances más clara y fácilmente tu objetivo de vida: ser feliz!

¡Te invito a que seas parte de Secret Happiness y descubras lo mucho que te puede ayudar!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alejandra Cuevas dice:

    Me encantaría saber y conocer más

    Me gusta

  2. Surinder dice:

    Hola , me encantaría que vinieras a mi espacio de yoga y dieras este taller a las alumnas. Saludos

    Me gusta

    1. Karla Laguna dice:

      Hola Surinder!
      Te dejo mi correo y podemos platicar =) info@secrethappiness.com
      Lindo día!

      Me gusta

  3. Ros Avilés dice:

    Que lindas e inspiradoras palabras bonita! me transmites mucha paz. Haces un buen trabajo!! Felicidades!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s