Ritual de Cierre de Año!

Cada año tenemos la oportunidad de crecer, ser felices y aprender más sobre nosotros y la vida…

Un Cambio de año es un momento importante para cerrar un ciclo e iniciar uno nuevo lleno de abundancia y prosperidad.

¿Cómo? Siendo conscientes, contactando con nuestra alma y ser superior para trascender lo aprendido, soltar lo que ya no deseamos y reconocer lo que deseamos manifestar en nuestras vidas.

Soltarás lo que ya no quieres experimentar y sincronizarás con la energía para atraer más de lo que SI quieres, abriendo los canales de prosperidad y abundancia!

Experimenta un ritual de cierre de año lleno de buena vibra y magia para colocarte en la mejor vibración para festejar y recibir las bendiciones del 2017!

QUÉ REALIZAREMOS EN EL TALLER?

  1. Cierre de ciclos y sanación de lazos energéticos. ¿Has entregado tu energía? Es momento de recuperarla! ¿Traes energía que te detiene para manifestar lo que deseas? Es momento de liberarte de ella y cerrar los ciclos!

  2. Abrirás y regresarás el balance a tus 7 centros energéticos: tus chakras. Libérate de los bloqueos!

  3. Meditación con mantras para manifestar nuestros deseos de 2018!

  4. Recibirás una protección para salvaguardar tu energía.

INFORMACIÓN DEL TALLER:

  • FECHA: Domingo 17 de Diciembre
  • HORARIO:  10 am a 2 pm
  • LUGAR: Agoralucis, Calle LaFontaine # 78. Colonia Polanco.
  • COSTO: $1,000

INSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cómo funciona el proceso de inscripción? Es muy simple, sólo llenas el formulario! Nosotros te responderemos y te guiaremos para que puedas apartar tu lugar! Listo!

NOTA:  Siempre respondemos nuestros mensajes en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta te recomendamos que revises tu bandeja de mensajes no deseados, muchas veces el primer correo electrónico se va ahi, sácalo, márcalo como correo seguro y así no volverás a sufrir buscando nuestro correo!

 rawpixel-com-250919.jpg