Ritual de Manifestación!

Tenemos la oportunidad de Manifestar nuestros más grandes anhelos. Y por supuesto, en Secret Happiness encuentras lo que necesitas!

 

¿Qué quieres Manifestar?
Visualízalo, víbralo y atráelo!

Es momento de darle dirección a nuestra mente, de expresarle al Universo los deseos de nuestra alma, de pedirle a Dios que nos ayude! En este Ritual uniremos energías, vibraremos alto y le pediremos al Universo toda su colaboración para vivir manifestando nuestra Felicidad!

 

Objetivo:
Es un Ritual maravilloso y muy mágico donde pasamos un momento creativo y espiritual muy divertido!🙏🏻💫😇 El objetivo es que iniciemos con el pie derecho construyendo tu Vision Board con la mejor vibra 🌟 y entregárselo al Universo para que nos ayude a manifestarlo! El Universo necesita saber qué quieres, así que vamos a decírselo! 📝 Vamos a vibrar alto, alinear nuestros chakras y a realizar una meditación con mantras para la Manifestación, vamos a convocar a toda la ayuda que el Universo tiene. Este es un Ritual muy bonito para compartir en familia o con amigos, ya que se une la buena vibra de todos los asistentes y sales con la energía perfecta para comenzar a vivir de manera fabulosa y manifestar todo lo que deseas!

Qué realizaremos en el Ritual?

  1. Vision Board

  2. Alineación de Chakras

  3. Mantralización

  4. Vibrar el Vision Board

Este evento es ideal para ti si:

1. Deseas iniciar un nuevo ciclo con el pie derecho, si estés tu cumple años también es perfecto!
2. Tienes muchos deseos pero están en tu cabeza nada más…
3. Quieres cambiar, dirigirte más a la acción y manifestar tus deseos
4. Quieres vibrar alto y librarte de bloqueos
5. Deseas vivir un momento espiritual
6. Quieres bendecir tus deseos