Ritual de Manifestación!

No sólo inicia un nuevo año, sino que inicia una nueva década! Una nueva Era ha llegado en la que tenemos la oportunidad de Manifestar nuestros más grandes anhelos. Y por supuesto, en Secret Happiness encuentras lo que necesitas!

 

¿Qué quieres Manifestar?
Visualízalo, víbralo y atráelo!

Es momento de darle dirección a nuestra mente, de expresarle al Universo los deseos de nuestra alma, de pedirle a Dios que nos ayude! Únete a este Ritual en donde uniremos energías, vibraremos alto y le pediremos al Universo toda su colaboración para vivir un 2020 manifestando nuestra Felicidad!

 

Objetivo:
Es un Ritual maravilloso y muy mágico donde pasamos un momento creativo y espiritual muy divertido!🙏🏻💫😇 El objetivo es que iniciemos con el pie derecho el 2020 construyendo tu Vision Board de 2020 con la mejor vibra 🌟 y entregárselo al Universo para que nos ayude a manifestarlo!
El Universo necesita saber qué quieres, así que vamos a decírselo! 📝 Vamos a vibrar alto, alinear nuestros chakras y a realizar una meditación con mantras para la Manifestación, vamos a convocar a toda la ayuda que el Universo tiene.
Es un Ritual muy bonito, ya que se une la buena vibra de todos los asistentes y sales con la energía perfecta para comenzar a vivir un 2020 fabuloso y manifestar todo lo que deseas!

Qué realizaremos en el Ritual?

  1. Vision Board

  2. Alineación de Chakras

  3. Mantralización

  4. Vibrar el Vision Board

Este evento es ideal para ti si:

1. Deseas iniciar el año y la década con el pie derecho
2. Tienes muchos deseos pero están en tu cabeza nada más…
3. Quieres cambiar, dirigirte más a la acción y manifestar tus deseos
4. Quieres vibrar alto y librarte de bloqueos
5. Deseas vivir un momento espiritual
6. Quieres bendecir tus deseos

 

Información del Ritual:

Fecha: Sábado 18 de Enero de 2020

Horario: 10:00 a 13:00 horas CDMX

Lugar: Agoralucis, calle LaFontaine #78. Col. Polanco

Costo: $800 

INSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cómo funciona el proceso de inscripción? Es muy sencillo, sólo llena el formulario. Nosotros te responderemos en menos de 24 horas y te guiaremos para que apartes tu lugar. Y Listo!

 

NOTA:  Siempre respondemos nuestros mensajes en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta te recomendamos que revises tu bandeja de mensajes no deseados, muchas veces el primer correo electrónico se va ahi, sácalo, márcalo como correo seguro y así no volverás a sufrir buscando nuestro correo!

También nos puedes escribir directamente a info@secrethappiness.com (revisa que lo escribas correctamente: doble p y s)

Quieres conocer más sobre quién imparte el Taller

Da click aquí!

Sigue todos los detalles y publicaciones del TALLER, sigue nuestro evento en Facebook!

Da Click Aquí!