Testimonios

Más allá de contarte nosotros toda la luz, amor y bendiciones que puedes encontrar en nuestros Talleres para ser feliz, queremos que leas las historias de personas como tú…

Personas que un día nos encontraron y tomaron el llamado del universo para ser más felices!

 

Testimonio Paty Silva

«Es la mejor experiencia que he podido vivir. Me ha ayudado a fortalecer mi ser, tanto en lo espiritual como en lo terrenal,  consiguiendo templar mi carácter y he logrado mayor  madurez y tranquilidad.
He aclarado mis objetivos y sé qué quiero en el presente y para el futuro siempre con amor, respeto y compartiendo la luz para los que me rodean. 
Gracias Karla porque mi vida ha cambiado y me siento más feliz y aún falta más, pero a ti te debo este gran cambio de perspectiva y realidad.
Sigue apoyando a muchas personas como yo, que necesitamos de tu sabiduría y experiencia; eres un ángel y una persona importante para hacer un mundo mejor.
Gracias por esta gran aportación en mi vida y para las demás…»

Testimonio Mireya Navarro

«Quiero compartir el crecimiento enorme y productivo que este taller me brindó.
En primer lugar, vencí los miedos, no todos, pero aún trabajo en ello.
Aprendí a «vivir», me quiero y mucho! Así que todo alrededor comenzó a fluir en cuanto yo comencé a marcar límites y transmitir buena actitud.
Ahora estoy en planes de «Boda» estoy súper emocionada y viviendo al máximo, me cuido y disfruto cada momento.
Lo que no es para mí, lo dejo ir, pero lucho por lo que me llena.
Muchas gracias Karla por todo lo compartido. 
Que Dios te bendiga.
PD. Aprendí, sobre todo, que nunca es tarde para comenzar!!!! ☺️

Testimonio de Cynthia Moreno

«El curso me ayudó a reconectar con Dios y con el amor incondicional, me ayudó a reencontrarme conmigo misma y aprender que soy un ser divino que soy capaz de dar y sentir amor incondicional y me ayudó a recordar que puedo lograr lo que yo desee con el corazón.
Que puedo dar amor incondicional a los demás y me enseñó además a compartir con los demás desde el lado correcto.»
«A ti Karlita: Muchas gracias, porque a veces hace falta que todos los conceptos espirituales que son elevados y tan sutiles, sean puestos de una forma más práctica y entendible, de manera sencilla; gracias por desarrollarlo con todo el amor y la intención de compartir tus conocimientos porque lo que se hace de corazón se siente y es lo que tú transmites en el curso.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leernos y para aconsejarnos de corazón muchas gracias :)»

Testimonio de Mariana García

«No cabe duda que las cosas y las enseñanzas llegan en el momento perfecto y así me sucedió al encontrar este increíble taller que ha cambiado mi actitud ante la vida.
Gracias a él, me reencontré conmigo misma, descubrí y acepté mi misión en la vida, reconecté con el Universo y el amor incondicional.
 Aprendí que los deseos y las posibilidades son infinitas, que si se puede tener todo en la vida y ser infinitamente feliz…lo único que necesitas es creerlo y trabajar por ello con toda la fe. 
Karlita, mil gracias por ser una guía llena de luz!!» 

Testimonio de Alma Rodríguez

«Haber tomado el Taller El Secreto de la Felicidad, me ha resultado mucho más efectivo que la terapia psicológica.
Por fin, he podido entender el para qué de muchas cosas.
Logré encontrar la paz que mi alma tanto necesitaba, y aprendí a sentirme a gusto conmigo misma y con el mundo tal como es.
Gracias!!!!»

Testimonio de Ana Delia Rodríguez

Karla: Gracias, gracias, gracias por la oportunidad de participar en este taller. No cabe duda de que Dios me ha llevado por caminos que yo nunca me hubiera imaginado andar…

Este Taller me llegó en el momento justo, yo le pedí a Dios y le dije: «Tú sabes lo que necesito!»… el taller me ha dejado Varias Herramientas para continuar mi vida en Amor… y darme cuenta que la Felicidad siempre ha estado conmigo sólo que no sabía cómo verla y hoy lo sé! No depende de nadie, más que de mí…

Dios te puso en mi vida y se lo agradezco infinitamente. Gracias por compartir la luz! Que Dios te siga bendiciendo y sigue adelante, eres una fuente de inspiración.

Namasté

Testimonio de Lourdes Nogales

«El taller llegó en el momento que más lo necesitaba, ya que me enseñaste a calmar mi mente.
 Esto me ayudó a tomar decisiones más consiente, resolver problemas familiares muy fuertes con tranquilidad y recordarme que primero debo empezar por mí a quererme, GRACIAS 🙏»

Testimonio Ana Elena Montes

«El Taller del Secreto de la Felicidad llego a mí en el momento perfecto, y definitivamente cambió mi perspectiva de la vida para bien, amplió mi panorama y expandió mi mente.
NO LO PIENSEN Y ASISTAN.
Gracias Karla»

Testimonio de Edel Jiménez

«Fue muy hermoso asistir al Taller El Secreto de la Felicidad ya que todo lo aprendido me llevó por un camino en el que ahora estoy REALMENTE FELIZ y segura de que puedo lograr  y hacer cosas que no me atrevía a hacer y que en el fondo sé que me harán muy feliz, con constancia e ir renovando nuestros deseos… Karla, Te agradezco mucho por esta oportunidad y bendición

Testimonio de Josefina Ávalos

«Mil gracias por lo aprendido, he aprendido a valorarme y apreciarme tal cual soy, aprender a ver y conocer mi alma, ser más consciente de mis actos y apreciar a los demás… Karla, Dios te bendiga por enseñarnos la Felicidad!

Testimonio de Romy Méndez Hernández

«Hola! Mi nombre es Romy Méndez Hernández, este taller me ayudó a entender que la felicidad depende sólo de mí y que la vida que quiero llevar está en mis manos.

También aprendí y entendí a darle un motivo a mi vida y salud, un «para qué» quiero estar sana y viva.

Me ayudó a recapitular mi vida y soltar el equipaje pesado.

 Estoy aprendiendo a enmendar mis errores con amor y a no ser severa conmigo misma.

La verdad, este taller llegó en el momento correcto

Mil gracias Karla, eres una súper guía!»

fullsizerender
Romy y Karla. Entrega de reconocimientos!

Testimonio de Consuelo Austin Toca

«Estaba en una crisis existencial de no saber qué rumbo tomar en mi vida, completamente desconectada cayendo en una depresión fuerte; ya que ha sido un año de fuertes cambios en mi vida; tanto personal, familiar y en mi misión de vida.

En el momento que me derroté ante Dios, y tenía mis soluciones, que eran: tomarme un año sabático o tomar Terapia Psicológica o irme una semana a un retiro de silencio; abrí mi correo a las 11 pm y me llegó la respuesta que justamente estaba buscando, un Taller donde me conecté con la palabra «Felicidad» y el entusiasmo que me transmitía en cada línea escrita!

Me inscribí llena de ilusión, y desde la primera clase entendí que me había desconectado de mi Espiritualidad y el Ego gobernaba una vez más mi mente, wooooooow!

Sólo les puedo decir que después de terminar mi curso y hacer las tareas, encontré muchas respuestas de cómo tener un Nuevo Sentido a mi hermosa y feliz vida!

Gracias Karla, por compartir tu sabiduría tan fácil y felizmente, te amooooo y siempre juntas de la mano!»

Y tú, ¿Estás list@ para ser más feliz?

Te esperamos!

Fotos Taller El Secreto de la Felicidad

Fechas: 18 de enero al 21 de marzo 2017

Lugar: Agoralucis, calle Lafontaine #78, colonia Polanco.

Taller Felicidad 3
Foto con parte del grupo!

Fotos Taller El Secreto de la Felicidad

Fechas: 28 de septiembre al 30 de noviembre 2016

Lugar: Agoralucis, calle Lafontaine #78, colonia Polanco.

taller-de-la-felicidad-2nda-generacion
Foto con parte del grupo. 30 de nov 2016

Fotos Taller El Secreto de la Felicidad

Fechas: 20 de julio al 21 de septiembre 2016

Lugar: Agoralucis, calle Lafontaine #78, colonia Polanco.

taller-de-la-felicidad-1era-generacion
Foto con parte del grupo!