Taller: El Secreto de la Felicidad

BIENVENID@!!!

Has llegado al Taller del que todos hablan maravillas y que salen muy felices! Tanto así que no quieren que nunca acabe!

Descubre en las siguientes líneas el por qué… 

¿Qué encontrarás en este Taller?

1. El Secreto de la Felicidad! ¿Por qué? Porque es tu manual de vida, para que comprendas cómo funciona todo:

Quién eres, tu misión en la vida, quiénes son las personas que te rodean, descubrir lo que te hace feliz, aprender a manifestarlo, cómo mantenerlo, cómo atraer la prosperidad y abundancia, aprender a reconectar con tu divinidad, cómo eliminar tus bloqueos, miedos, creencias limitantes, etc.

2. Los resultados del Taller son maravillosos! El Taller te permite reconectar con las bendiciones en tu vida! A través del maravilloso proceso del taller desatas muchos nudos. La mayoría de los alumnos comienzan a experimentar la felicidad que siempre han deseado:

Casarse, Mejorar su salud, Más éxito profesional, Abrir caminos de prosperidad y abundancia, Despedirse de la ansiedad y darle la bienvenida a la paz y armonía, Soltar el enojo y los rencores, Perder el miedo y ser felices por atreverse a hacer los sueños positivos que antes creían que no podían, etc.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

Es un taller muy especial ya que combina las más grandes fuentes de sabiduría como son el Budismo, la Kabbalah, el Hinduismo, el Toltequismo y el conocimiento de los más grandes maestros de espiritualidad de la historia.

¡Con una maravillosa selección de las herramientas más poderosas, te ayudará a que descubras, de una manera fácil y amena, el Secreto de la Felicidad!

Realizarás un gran proceso para descubrir quién eres, para qué estás aquí, quiénes son los que te rodean, tu vibración y cómo mejorarla, cómo compartir y generar abundancia y mucho más…

Aprenderás a liberarte de miedos y bloqueos, cerrar ciclos y empezar nuevos llenos de abundancia y felicidad

¡Finalizarás visualizando la Felicidad en los principales aspectos de tu vida!

photo-1456962154529-be99599c963e

INFORMACIÓN DEL TALLER:
El taller está disponible para tomarlo en línea, puede ser individual o bien para un grupo (tú debes reunir al grupo). Pregunta por los costos 🙂
  • Las fechas se ajustan a tus necesidades
  • Duración del taller: 12 horas, se pueden hacer de corrido o dividir
  • El ritual es en línea

INFORMACIÓN AQUÍ!

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo llena el formulario. Nosotros te responderemos en menos de 24 horas y listo!

NOTA:  Siempre respondemos nuestros mensajes en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta te recomendamos que revises tu bandeja de mensajes no deseados, muchas veces el primer correo electrónico se va ahi, sácalo, márcalo como correo seguro y así no volverás a sufrir buscando nuestro correo!

¿No te llega nuestro correo? No te preocupes! Escríbenos directamente a info@secrethappiness.com  (revisa que lo escribas con doble p y s).

¿Quieres conocer más sobre quién imparte el Taller?

Da click aquí