Guía práctica para un retiro feliz!

Queremos que esta sea una

Experiencia Extraordinaria y Maravillosa

para ti!

Así que nos dimos a la tarea de diseñar una guía para que disfrutes de esta actividad al máximo!

 

Llegada Viernes 8 de Diciembre: 

  • Planea llegar a las 4pm. Te recomendamos comer normalmente, así tendrás mejor humor! Si vienes de la CDMX, usar el 2ndo piso para salir de la ciudad es una excelente opción. Por ejemplo: si vienes de Polanco llegarás en 2 horas. Maneja despacio, no hay prisa.
  • Si no puedes llegar a las 4pm, será muy bueno que trates de llegar a las 8pm para que cenes con el grupo.

En ambos casos te pedimos que nos avises por correo tu hora de llegada.

A tu llegada, te indicaremos tu habitación para que acomodes tus cosas. De 4 a 7pm se podrá utilizar la alberca o el jacuzzi, habrá un snack saludable y agua. Entre 8 y 9pm se servirá la cena.

Regreso Domingo 10 de Diciembre:

  • Planeamos terminar a la 1pm. Sin embargo te sugerimos que no hagas planes para hacer más cosas el domingo, queremos que estés relajado y libre de preocupaciones. Si el Universo nos regala un ratito más, lo podrás tomar y disfrutar!

 

Recomendaciones para una estancia feliz!

  1. Formemos una gran familia! El objetivo será que nos convirtamos en una gran familia feliz. Haz nuevos amigos! Una sonrisa, preguntar su nombre y hablar sobre lo bonito que es el jardín te puede abrir las puertas a una nueva amistad y le puedes alegrar el día a alguien. Recuerda que todos los asistentes tendrán 2 cosas en común: un gran corazón y el compromiso de ser un mejor ser humano.
  2. Seamos amables y empáticos. Habrá personas que nos ayuden a preparar los alimentos y a mantener todo limpio y en orden, queremos que ellos nos recuerden por nuestra gran calidez humana, aprecio y respeto.
  3. Tiempos perfectos y todos felices. Vamos a tener tiempos perfectos para dormir, levántate a la hora señalada por el guía, tú día y el de todos fluirá increíblemente! Si hay break, regresa a la hora señalada.
  4. Guarda tu celular. Que esta sea tu gran oportunidad para desconectarte! Avisa que ya llegaste, que ya despertaste y que vas a dormir a esa persona que siempre está pendiente de ti… A los demás, diles adiós por el fin de semana! El lunes tu Facebook, Correo e Instagram tendrán muchos contenidos esperándote!
  5. Cuidemos de todo y de todos! Procuremos el bien de nuestros compañeros y de nuestro hogar temporal.

 

Muchas gracias!

Nos vemos el 8 de Diciembre!