Y tú, ¿Sabes cómo crecer tu alma?

Sin duda, en nuestra vida experimentaremos muchos crecimientos, sin embargo sabemos que el crecimiento más importante es el del alma.

Acorde a muchas filosofías y religiones, por ejemplo el hinduismo, se considera que esta es la razón por la cual venimos a este mundo: a una constante evolución del alma.

Si quieres crecer a nivel alma aplica estos 3 consejos hinduistas:

  1. Busca compañía de personas que tengan más sabiduría que tú. Rodéate de aquellos que te enseñen, que te ayuden a aprender, de aquellos con quienes después de hablar te sientas mejor y lleno de energía positiva. De las personas que te rodeas es de quién te nutres, es muy importante que todos ellos te aporten y te sumen a ser un mejor ser humano!
  2. Lee, todo lo que sea posible, manténte siempre ávido de aprender. Los libros son un magnífico tesoro, guarda el conocimiento de personas que ya no están presentes y también de las que aún lo están! Cualquier tema te ayudará a crecer, busca enriquecer tu lectura con diferentes temas, en algunos momentos te cae muy bien una novela de ciencia ficción y en otros momentos un libro de psicología te cae perfecto! Varía tu lectura eso te hará más sabio y con más temas de conversación.
  3. Viaja solo: despréndete de tus hábitos, idioma, comida y seres queridos. Es el mayor crecimiento que te puedes regalar! Viajar solo es como perderte, es soltar todo lo que ya conoces para enfrentar tú solo una experiencia desconocida. Al perderte y volverte a encontrar, encontrarás en ti una persona completamente diferente y mucho más capaz de lo que creías. Anímate!

Pruébalos, estoy segura de que te funcionarán!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s