Tener problemas tiene un claro significado…

Un problema es una señal del universo. Si, así como lo oyes, el universo está llamando tu atención, checa qué tipo de señal te puede estar enviando:

  1. Acción-Reacción: A cada acción pertenece una reacción, así nos lo indica el Karma. Una causa de tener problemas puede ser por algún origen karmático. ¿Hiciste algún mal? Puede ser que estés viviendo las consecuencias de tus actos.
  2. Atraer tu atención: Los problemas pueden ser una manera de llamar tu atención. ¿Estás muy metido en el trabajo y empiezan los problemas en tu casa? puede ser una llamada para que pongas atención en tu hogar, hay algo o alguien que necesita de ti ahí  y tú también necesitas de ellos.
  3. Cambiar: Este es el más frecuente y sobre todo cuando los problemas son repetitivos o sobre el mismo tema pero en diferentes aspectos de tu vida. Es una clara señal de que debes de cambiar, por ejemplo: Tu pareja te es infiel, en tu trabajo no te avisaron y le dieron tu proyecto a alguien más, la persona que te ayuda con la limpieza te deja y se va a otra casa, etc. Estos son 3 problemas que caen en lo mismo: infidelidad. Esto quiere decir que debes trabajar en ti para cambiar estos patrones y que no se sigan repitiendo ciclos de infidelidad en tu vida.

No te agobies, mejor ocúpate y haz ese pequeño cambio que el universo te está sugiriendo que debes hacer.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s