5 niveles para crear prosperidad

¿Quieres tener más? ¿Quieres que lo bueno que tienes hoy se multiplique? ¿Quieres que lo que actualmente es regular se vuelva excelente?

La Kabbalah nos enseña que hemos nacido para ser felices y uno de las maneras de lograrlo es compartir ya que produce felicidad y dependiendo del nivel de compartir también puede crear milagros en nuestra vida.

¡Compartir crea prosperidad!

Hoy te enseño los primeros 5 niveles de compartir, conforme vas subiendo en la escala, mayor trabajo espiritual realizas y por lo tanto, mayor prosperidad creas en tu vida.

  1. Nivel uno. El que da a regañadientes. ¿Recuerdas cuando tu mamá te decía que le dieras de tus papas a alguien y apretabas la bolsa porque no querías dar? Bingo! Es justo eso, cuando no quieres, pero alguna circunstancia te “obliga” y entonces compartes. Otro ejemplo es, cuando todos dan y no te queda de otra porque sino te ves mal… Claramente desde este nivel de compartir no podemos esperar la prosperidad! Hay que moverse a un nivel más arriba!
  2. Nivel dos. El que da menos. Es cuando puedas dar más, pero no quieres… Tienes suficiente abundancia, sin embargo, no quieres darlo. Digamos que te duele el codo!  Así como a ti te duele el codo, al universo también le duele el codo para darte prosperidad. Muévete al siguiente nivel!
  3. Nivel tres. Compartir reactivo. Cuando alguien te pide ayuda y en eso momento das, es un compartir reactivo. Por ejemplo, viene una persona a pedirte tu ropa usada… Es mejor que los niveles anteriores, ya que tu consciencia despierta cuando se lo piden, sin embargo puedes hacerlo aún mejor! Desde aquí se empieza a generar prosperidad.
  4. Nivel cuatro. Compartir proactivo. Tu consciencia está despierta, notas cuando alguien necesita de ti, así que por tu propia iniciativa compartes. Muy bien! Aquí ya estás abonando créditos para tu prosperidad!
  5. Nivel cinco. Compartir incómodo. Cuando compartes fuera de tu zona de confort, estás haciendo un esfuerzo, rompiendo tu ego y por lo tanto la prosperidad va a ser mayor. Por ejemplo: Es fácil para ti dar tu dinero, si ves a alguien con necesidad, no lo dudas y das tu dinero. Sin embargo, te cuesta mucho trabajo dar tu tiempo para ayudar a alguien que lo necesita. Lo ideal es que des fuera de tu zona de confort, es decir: da tu tiempo!

Existen 10 niveles de compartir para generar prosperidad! Y tú, ¿en qué nivel de compartir estás?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s