Los milagros existen!

el

“Creo firmemente en Los Milagros” es una frase que utilizo mucho en clases con mis alumnos…

Hace algunos años estaba con un maestro espiritual, era nuestro primer encuentro y recuerdo decirle: -“Yo creo firmemente en Los Milagros.”, a lo cual me respondió: -“Explícame, por qué…”

Mi respuesta fue: -“Porque los he visto manifestarse en mi vida y en la vida de los demás. He visto suceder cosas en mi vida que eran totalmente fuera de las estadísticas, cosas que parecían imposibles, las he visto en mi vida… he vivido una vida Extraordinaria! No sólo he visto milagros en mi vida, sino he visto suceder milagros en la vida de otros… Tengo Total Certeza que Los Milagros Existen y están al alcance de todos, y no es nada complicado acceder a ellos si se tiene voluntad y perseverancia”…

¿Dónde radica el secreto para crear un Milagro?

He encontrado 3 ingredientes imprescindibles para crear un milagro y te los quiero compartir:

  1. Es la Fe.  Creo absolutamente en Dios, el Universo, la Luz y en su Ilimitado poder, no hay imposibles! Todo lo que creo que existe, existe. Todo lo que creo que puedo lograr, lo logro! Secret Happiness es una prueba más de ello! Es vivir el milagro todos los días. Todos mis alumnos y sus increíbles logros son un milagro, sus avances refuerzan mi Fe a cada instante.
  2. Direccionar tu mente. Es clave! Nuestra mente tiene un poder infinito y enfocarla es básico para alcanzar un milagro. Cultivar una mente positiva, donde la duda se cuele lo menos posible, es la garantía al éxito. Es un trabajo feliz de todos los días! Qué mayor placer que visualizar tu futuro y creer en él! En ese momento tu vida se torna feliz, sin lugar a dudas!
  3. Accionar. Por supuesto! Estamos en un plano físico, que requiere de fisicalidad! Sin embargo, la gente confunde la acción con “trabajo”, ese trabajo pesado, fastidioso, cansado que nadie desea hacer… claro que no! Es todo lo opuesto, es el trabajo feliz, gustoso y placentero porque estás creando tu milagro, es gozoso! Hay tantas acciones que podemos tomar para crear un milagro! Un ejemplo de estas acciones es: elevar tu vibración, ser congruente en tus acciones, utilizar el poder de la palabra, etc. Con un poquito de voluntad y perseverancia, lo hechas a andar y al ver cómo la energía se comienza a mover a tu favor, te empiezas a llenar de más y más voluntad y perseverancia! Es el círculo virtuoso!

Te invito a que creas en los milagros! Por que existen!

Un milagro es un Suceso Espiritual.

Es cuando la mente te dice: Es Imposible!, Es cuando la realidad te dice: No hay manera!…

Sin embargo con Tu Fe + El poder de tu Mente + Tus Acciones, descubres que es posible y lo creas!

 

Constantemente estamos buscando un milagro en nuestras vida, si ese es tu caso, te invito a que aprendas cómo crearlo! Echa un vistazo a esta maravillosa experiencia que he creado con infinito Amor para bendecir tu vida y hacerla más feliz!

Un Taller de Milagros! (Da click)

Con Amor

Karla Laguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s