Taller de Empoderamiento: Aprendiendo a Amarte!

¿Tienes muchas inseguridades que te bloquean para ser feliz?

¿No te sientes cómoda con la persona que eres?

¿Por dentro o por fuera algo en ti no encaja?

¿Te prometes cambiar pero no cambias? 

¿Permites que los demás te lastimen?

¿Sientes que te falta valor, poder?

Si respondiste que SÍ a alguna de las preguntas, has llegado al lugar CORRECTO!

El Universo te ha guiado y no es casualidad

que estés aquí!

Es el momento de iniciar el CAMBIO DE RAÍZ:

Cambiar tu consciencia y Aprender a Amarte Más; Empoderarte para así poder lograrlo!

Descripción del Taller:

Aprende una excelente selección de herramientas que te ayudarán a “Empoderarte Amándote Más” de una manera única, amena y muy inspiradora…

Es un taller muy especial ya que combina las más grandes fuentes de sabiduría, como son la Kabbalah, el Budismo, el Toltequismo y el conocimiento de los más grandes maestros espirituales.

Disfruta del maravilloso proceso de recuperar tu Poder Personal e incrementar tu Amor Propio.

Siéntete feliz en tu propia piel, transfórmate en tu mejor versión, incrementa tu confianza a nivel corporal, mental y espiritual para que vivas en felicidad alcanzando tus sueños!

“Lo que es adentro, es afuera”

¡Existen varios motivos para tomar este taller!

¿Sabías que el amor propio es lo que te empodera? ¿Deseas ser feliz? ¿Deseas hacer todos tus sueños realidad? Todo esto lo puedes lograr cuando tienes amor propio…

El amor propio es el reconocimiento de tu divinidad, de todo tu potencial y la magia que hay dentro de ti para ser feliz todos los días.

Cuando trabajas en el amor propio adquieres “poderes” que son los que te ayudan a construir tu propia felicidad.

  1. El poder de ser tú. Sabes cuáles son tus talentos, reconoces tus bendiciones y sabes como emplearlas, por lo tanto te beneficias de ser tú mismo!
  2. Eres invencible. La confianza en ti mismo es el 90% del éxito, si crees que lo puedes lograr, entonces lo lograrás y tus sueños se volverán realidad.
  3. Voluntad de acero. Cuando tienes amor propio te conviertes en tú mejor versión de paciencia y perseverancia, lo cual se conoce como voluntad. Cuando tienes voluntad puedes mover montañas si es necesario.
  4. Los regalos provienen de ti. Quién mejor que tú para darte y reconocerte todo lo que eres, para elegir lo mejor para ti, para hablarte con todo el amor. A la vez, cuando tú te tratas bien, los demás te tratarán de la misma manera. Bingo! Reconocimientos dobles!
  5. Lo que es adentro, es afuera. Cuando dentro de ti hay amor consciente y verdadero, hacia afuera proyectarás amor y por lo tanto el universo te corresponderá con amor.

Increíble todo lo que el amor propio puede hacer por ti, verdad?

 

Información del Taller
  • Inicio: Jueves 14 de Junio 
  • Duración del Taller: 4 clases. Recibirás 1 clase cada jueves: misma hora y mismo lugar!
  • Horario: 8 a 9:30 pm
  • Lugar: Agoralucis. Calle Lafontaine #78 Col. Polanco
  • Costo: $1,500

INSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cómo funciona el proceso de inscripción? Es muy sencillo, sólo llena el formulario. Nosotros te responderemos en menos de 24 horas y te guiaremos para que apartes tu lugar. Y Listo!

NOTA:  Siempre respondemos nuestros mensajes en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta te recomendamos que revises tu bandeja de mensajes no deseados, muchas veces el primer correo electrónico se va ahi, sácalo, márcalo como correo seguro y así no volverás a sufrir buscando nuestro correo!

¿No te llega nuestro correo? No te preocupes! Escríbenos directamente a info@secrethappiness.com  (revisa que lo escribas con doble p y s).

¿Quieres conocer más sobre quién imparte el Taller?: Da click aquí

Sigue el evento en Facebook, mira nuestras publicaciones y más! Da click aquí