Tip para soltar los pensamientos negativos

Me voy a caer, me voy a enfermar, seguro que hoy no me pagan, voy a engordar, ya me quedaron mal otra vez, etc. ¿Te suenan familiares esas frases en tu cabeza?

Los pensamientos negativos es algo muy frecuente y atraviesan nuestra mente todos los días. Además de que aparecen en nuestra cabeza, nosotros decidimos darles aún más poder y entonces le agregamos: visualización. Si! Por si faltara poco, además de pensarlo, te lo imaginas sucediendo. Me voy a caer y te imaginas rodando con todas las bolsas del super, me voy a enfermar y te imaginas con una gripa espantosa, voy a engordar y te imaginas que mañana no te cierra el pantalón, etc.

Después de que los visualizas, te lo crees. Claro! Si ya visualizaste que mañana no te cierra el pantalón, ¿lo crees posible? Si, se ve bastante real en tu cabeza!, por lo tanto puede suceder. D-E-T-E-N-T-E!

Nuestra mente a veces puede ser nuestro peor enemigo, así que cada vez que te imagines que algo monstruoso te pasa, lo que debes hacer es pensar, visualizar y creerte lo contrario. Pruébalo: No te van a pagar. Conviértelo en: Mañana seguro me pagan, cuando me despierte ya está el depósito hecho. Te sorprenderás de ver que cuando piensas más positivo muchos milagros comienzan a aparecer en tu vida.

La mayoría de los problemas nacen en nuestra cabeza, suelta los pensamientos negativos y crearás una nueva realidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s