Qué hacer cuando tienes cerca a alguien que vibra mal

el

Seguramente te ha pasado que te encuentras en alguna circunstancia de tu vida y te topas con una persona “mal vibrosa”. A veces las encontramos en la escuela, el trabajo, en una “amistad”, en una cena, etc. y tienes que convivir con ella. ¿Ese es el reto, no?

Pero antes de contarte qué hacer, primero quiero ayudarte a identificar a este tipo de persona. Una persona “mal vibrosa” es una persona que cuando está cerca de ti, sientes que te roba tu energía, como si te bajara la pila, te pone incómod@, de mal humor, triste o simplemente te sientes inseguro a su lado. Bien, pues estas personas, muy probablemente sean personas que en ese momento tienen una vibración baja y eso es lo que tu intuición te está comunicando. Tu intuición es una guía que si sabes escuchar te va a ayudar en todo!

Tu intuición te está avisando que esa persona puede contagiarte su energía negativa.

Por favor, antes de concluir que la persona es “mal vibrosa”, examínate bien y checa si no eres tú quien la rechaza por algún prejuicio: rico, pobre, chaparr@, alt@, exitos@, de x religión, de x preferencia sexual, etc. Ojo, porque lo único que pasa en esos casos es que no quieres convivir con la persona por no considerarla un igual y es importante recordar que todos somos igual de valiosos.

¿Qué hacer?

  1. Mándale luz y bendiciones. Sí!, nuestro corazón debe estar lleno de amor y cuando nos encontremos con una persona así, es lo primero que debemos hacer. El secreto para que esto sea hecho con sinceridad es hacerlo en silencio: en nuestra mente y sintiendo mucho amor.
  2. Protégete. Cierra tus ojos e imagínate dentro de una burbuja, imagina que la burbuja rebota las malas vibras.
  3. Haz el esfuerzo por convivir. Si, se puede! Si la persona está concentrada en criticar, cambia la plática hacia algo positivo. Con algo tan sencillo como un breve comentario: que rica está la comida, amo al chef! Qué ordenado está todo! ¿Ya viste las nubes?, qué hermosas se ven! Me encantó tu camisa! De esta manera estarás ayudando a la persona a subir su vibración, a pensar y hablar de temas más positivos.

Recuerda que en todas las situaciones siempre hay una manera de actuar positivamente, tú haz el cambio!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s