¿Das y no recibes?

¿Cómo te puede pasar esto? Si das, en teoría deberías recibir, no? Así has leído y mucha gente dice que para recibir hay que dar. ¿Y porqué a ti no funciona?

Dicen que para recibir amor, hay que dar amor. Entonces das mucho amor a tu pareja y sin embargo tu pareja no te ama. ¿Cómo es esto posible?

A tu amiga en cada cumple años le regalas algo y nunca se acuerda de darte algo en tu cumple. Recuerdas traerle regalos a tu hermano y él nunca te trae nada. A tu hijo le das todo lo que puedes, pero él no te hace ningún favor. A tu novio lo sorprendes con toda clase de detalles y él no tiene detalles contigo. En tu trabajo siempre te preocupas por apoyar a tus compañeros cuando lo necesitan, pero a ti no te ayudan…

Vamos a revisar qué está pasando, porque parece que das y das y no recibes nada.

  1. Das esperando recibir algo a cambio. Siento decírtelo pero: error fatal! Siempre se debe dar de corazón, sin esperar nada a cambio. Se da por el simple placer de saber que en ti hay abundancia, sentimientos nobles de compasión, por agradecimiento, etc. Mucho ojo si das para recibir reconocimiento o para controlar, entonces no estás dando, estás pagando para recibir algo, pero el otro no lo sabe…
  2. Das lo que quieres recibir pero a la persona equivocada. Duele decirlo pero si das amor a tu pareja y no recibes a cambio amor, es muy clara la señal: muévete! La kabbalah nos enseña que debemos dar, donde exista apreciación, donde te lo pidan, donde dé frutos. No significa que dejes de dar amor, significa que esa persona no necesita eso de ti, pero seguramente hay otra persona que si lo necesita y apreciaría que tú le dieras ese amor.

Cuando das de corazón, siempre recibes, probablemente no lo recibas de la misma persona, pero el universo te devuelve tu buena acción en el momento preciso, eso es seguro!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s