Tips para encontrar al “sapo” correcto

Todas sueñan con encontrar al príncipe azul. Más allá de príncipe, lo ideal es encontrar a la persona correcta para compartir nuestra vida. Esa persona será quien nos acompañe en momentos muy importantes de nuestra vida, así que lo ideal es tener a la persona correcta.

Sin embargo, muchas mujeres en la búsqueda o selección cometen errores y lo peor es que lo descubren años después, después de muchas lágrimas…

Ahorrate las lagrimas, mejor que sean de felicidad! Toma en cuenta estos tips, para que desde el amor incondicional, puedas encontrar al “sapo” correcto.

  1. Sé lo que quieres encontrar. Somos energía y por lo tanto, atraemos energía similar. Si estás deprimida, es muy probable que te encuentres una persona con una energía baja, a lo mejor no deprimida, pero con algún otro problema, por ejemplo: baja autoestima. Así que arregla esos problemillas que traigas y cuando te sientas en tu mejor vibración será el momento ideal para abrir tu corazón.
  2. Ser atractiva. ¿Pensaste en tacones, vestido, maquillaje perfecto? No, eso no! Ser atractiva es ser una persona con la que la gente quiere estar. Ya sé, lo has escuchado mil veces, pero ¿cómo?. Muy fácil ponte a hacer las cosas que disfrutas y te hacen feliz. Te apasiona cantar, ve a cantar con tus amigos. Eres muy buena tomando fotos, toma una clase nueva. Eres la más feliz paseando a tu perro, hazlo! Nada más atractivo que una persona feliz.
  3. Hazle caso a tu intuición. Te sientes muy atraída por un hombre, pero en el fondo sabes que no te conviene. Es por que es así: no te conviene! Ahorrate el mal rato y tu tiempo.
  4. Respétate. Si no te das tu lugar, no te sorprendas de que después no te traten con respeto y no te guste. Te llamó Guey y a ti no te gusta, dilo, sólo tienes una oportunidad para corregirlo y es: la primera vez que pasa.
  5. Ten muy claro lo que quieres. Haz una lista y ten claro lo que si o si quieres. Llámala tu lista de los NO NEGOCIABLES. Una lista realista, por favor! Máximo 5 cualidades, busca cualidades, valores, eso te acercará más a tener un compañero correcto. El físico y las cosas materiales pueden desaparecer con el tiempo o circunstancias de la vida, pero los valores no. Si pones en tu lista: Honestidad y ya sabes que el hombre con el que sales hace “negocios chuecos”, no te sorprendas que después te sorprenda con un acto deshonesto. Está de más decir que si pides honestidad, tú también debes ser honesta.
  6. Aprende a leer las señales. ¿Cumple sus promesas? ¿Llega a tiempo? ¿Se preocupa por ti? ¿Comparte con tu familia/amigos? ¿Te involucra? ¿Pide tu opinión? ¿Su estilo de vida te gusta?
  7. Tiempo al tiempo. Todo lo que deba ser, será. Así que preocúpate por vivir y ser feliz, no te precipites, sólo por miedo a estar sola o que se te vaya el tren. ¿Cuál tren?

¡El sapo correcto es aquel que te suma cosas positivas a tu vida, que te hace sacar lo mejor de ti misma!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s