La pasión es la clave del éxito

¿Crees que el éxito es sólo para algunos? No! El éxito es algo que todos podemos alcanzar. Antes de que avancemos es importante que definamos el éxito, por que en algunas ocasiones definimos ser exitoso con tener dinero y eso no es ser exitoso, eso se llama ser millonario. ¿OK?. Entonces, ¿qué es el éxito?

  1. Éxito es la satisfacción por realizar lo que amas.
  2. Éxito es ser reconocido por lo que haces y cómo lo haces.
  3. Éxito es la capacidad de contagiar a los demás con tu magia.

¿Y el dinero? El dinero será la consecuencia de las 3 anteriores, más otra serie de factores como: la perseverancia, el esfuerzo, la dedicación, las oportunidades y tus deseos.

Regresemos a cómo alcanzar el éxito… Antes de ser exitosos necesitamos saber cómo lo podemos alcanzar y la clave es muy sencilla, debes hacer lo que te APASIONA. Así de fácil! Lo que nos apasiona es lo que nos llena de energía, de alegría, de felicidad. Una de las características de hacer lo que nos apasiona es que envuelve nuestros talentos. Cuando estamos conectados con nuestros talentos, estamos conectados con la esencia de nuestra alma y por lo tanto con nuestra misión de vida.

Tus talentos son algo evidente, es eso que tú y los demás reconocen en ti fácilmente. Eres muy bueno para las matemáticas, para cantar, para bailar, para hablar en público, para cuidar de los demás, para nadar, para convivir con los animales, etc. Por lo tanto, te encanta hacerlo, te APASIONA!

Cuando las personas hacen lo que les apasiona están cumpliendo con su misión en la vida, por lo tanto se sentirán EMPODERADOS. ¿Qué es sentirse empoderado? Es cuando te sientes invencible, que puedes lograr todo lo que te propongas, cuando sientes esa fuerza de voluntad infinita, cuando lo que haces te llena de felicidad; eso es el sentimiento de empoderamiento.

El empoderamiento es lo que te llevará al éxito. Revisemos si estás encaminando tu vida hacia el éxito.

  1. Éxito es la satisfacción por realizar lo que amas. Si haces lo que te apasiona, definitivamente estás haciendo lo que amas.  Cuando haces lo que amas vives en felicidad y eso te dará la energía necesaria para hacer tus sueños realidad, para superar los retos y ser perseverante.
  2. Éxito es ser reconocido por lo que haces y cómo lo haces. Cuando estás conectando con tus talentos sin duda alguna los demás lo podrán ver, recuerda tú eres único y especial, así que tu manera de hacer lo que apasionas contagiará de felicidad, alegría y asombro a los demás.
  3. Éxito es la capacidad de contagiar a los demás con tu magia. Los demás se sentirán atraídos por lo que hagas, es tan genuino que los demás lo ven y comenzarán a interactuar entorno a tu magia!

Cada vez que desees tener éxito recuerda ser VALIENTE y hacer lo que te apasiona, eso seguro te llevará al éxito…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s