¿No te aceptan como eres?

el

¿Te cuesta trabajo que la gente te acepte tal cuál eres? ¿Desearías que todos te quisieran? ¿Quieres tener más amigos? ¿Te sientes el forever alone?

No te preocupes, si se puede!. Sólo necesitas tener muy claro qué es lo que estás haciendo mal para poder cambiarlo, o tal vez, no necesitas cambiar nada. Descúbrelo a continuación!

  1. Revisa tus defectos. En muchas ocasiones se deben a los defectos el motivo por lo que la gente te saca la vuelta. Le quedas a deber a la gente, te peleas con todos, tienes mal humor, eres impuntual, eres informal? Todos esos motivos pueden estar haciendo que la gente no quiera convivir contigo. Reconócelos y cámbialos!
  2. Elige a las personas correctas. No se trata de cantidad, se trata de calidad. Tener muchos amigos no quiere decir que la persona sea muy amada, es más, puede ser que sus “amigos” no le tengan ningún aprecio y sólo estén cerca por conveniencia. Mejor tener pocos, pero muy buenos, a tener muchos pero que no son fieles a ti.
  3. Se auténtico. No se trata de que te pongas sombrero y lentes de moda. Se trata de que seas tal cual eres, claro: puliendo tus defectos. Si eres una persona que se comporta con honestidad, con lealtad, fiel a sus principios y valores y con buenas intenciones, muchas personas van a querer estar a tu lado. Si no quieren estar a tu lado déjalos ir! Estarás mejor sin ellos que traicionándote a ti mismo.
  4. Elige la vibración en la que quieres estar. Las personas somos energía y tenemos diferentes vibraciones, si alguien está vibrando desde el miedo es muy poco probable que pueda convivir con alguien que vibra desde el amor. Busca a las personas que tengan la misma vibra que tu, si quieres mejorar tus relaciones busca gente con vibra más alta y cambia tú para vibrar más alto. ¿Cómo? Viviendo en el presente, siendo compasivo y amable, siendo más amoroso, con buenas intenciones hacia los demás, etc.
  5. Evita ser “perita en dulce”. No trates de caerle bien a todos y hagas cosas que van contra ti mismo. Ni si quiera las mejores personas de este mundo le caen bien a absolutamente todos. Si ese es tu caso, entonces trabaja en tu autoestima, reconoce todo lo bueno que hay en ti, ámate por el ser humano que eres y busca cada día ser mejor respetando tus valores y tu esencia.

¡Anímate y sal a hacer amigos, conserva a los que valen la pena! Si eres el forever alone, saca tu mejor sonrisa y ve a darte una vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s