Convierte tu relación de desastrosa a feliz!

Con el paso del tiempo algunas relaciones se van desgastando y cuando nos damos cuenta descubrimos que ya es un desastre… Inician los reclamos, los cuales alejan más a la pareja. Inician las desconexiones, los cuales nos producen tristeza. Inician las discusiones, las cuales nos ponen de mal humor. Inician las dudas, las cuales destruyen más la relación.

¿Te suena familiar?

No te preocupes, en esta vida prácticamente todo tiene solución!

El Dalai Lama nos aconseja que en toda relación debe haber amabilidad, Rhonda Byrne nos aconseja usar la gratitud, la Kabbalah nos enseña a usar la productividad y la apreciación. Yo te aconsejo que combines las 4 y tendrás el mejor resultado, aquí te dejo la receta secreta:

  1. Vive en el presente: Uffffff, es horrible cuando alguien no puede dejar atrás el pasado. ¿Eres de esas personas? Pues es el momento que lo dejes de hacer porque traer cargando el pasado hace más daño a una relación. Si te fueron infiel hace 1 año y decidiste dar una nueva oportunidad, entonces dala de verdad y deja ese tema atrás.
  2. Habla con amor: La amabilidad se comienza a expresar con las palabras, háblale a tu pareja con amor, con amabilidad, deja el sarcasmo y la ironía atrás. P-A-C-I-E-N-C-I-A, es la clave para una relación duradera. Expresa tu gratitud por las cosas que realiza tu pareja, los pequeños detalles cuentan! Cuando expresas gratitud el universo recibe la señal de que eso te gusta y te da más de eso, cuando expresas gratitud a una persona, sabe que eso te produce felicidad y lo hará más seguido. Si tu pareja va a la tiendita y te trae una botella de agua, agradécela!!! Aunque tú hubieras pedido refresco, agradece el gesto y no eches a perder su buena intención.
  3. Se proactivo: Da el primer paso del cambio, empieza por ti, en tus manos está que el 50% de la relación cambie. Inicia por recuperar tu felicidad, recuerda que el único responsable de tu felicidad: eres tú! Nadie más. Así que ve a realizarte un corte de cabello, comienza a hacer ejercicio, come sano, sal con tus amigas, escucha música, ve a inscribirte a un curso y ponte muy de buenas! Reconcíliate con tu felicidad! Cuando te enamores de ti mismo, tu pareja se re-enamorará de ti! Verás que eso atraerá a tu pareja de vuelta! Organiza nuevas actividades para hacer juntos, dale la sorpresa, no esperes a que a tu pareja se le ocurra, hazlo tú!

Está en tus manos cambiar tu relación, recuerda porque están juntos y mira hacia el frente. Tú puedes cambiar tu relación, pon de tu parte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s