El poder de la certeza

¿Quieres pero no puedes? ¿Estás muy motivado y te entra la duda? ¿Piensas que tus peticiones no son escuchadas? ¿Piensas que tus problemas no tienen solución? ¿Te sientes solo contra el mundo?  ¿El panorama parece desalentador?

Todos estos son síntomas de que te falta: C-E-R-T-E-Z-A

La kabbalah nos habla sobre el maravilloso concepto de Certeza y nos guía para que soltemos las situaciones y vivamos desde la certeza. Cuando tienes certeza, vives en tranquilidad, en felicidad, en armonía y fluyendo con el universo.

Recuerda estos 4 principios para cuando la certeza te haga falta!

  1. Toda situación viene de la luz, universo, dios. Evitas reaccionar, actuar con tu ego, puedes confiar en que todo está pasando como debe de ser
  2. Suéltalo, entrega el resultado a las manos de la luz. Siguiendo el principio anterior, todo viene de la luz, así que no temas, da lo máximo posible y entrega el resultado a Dios.
  3. Nunca puedes perder algo que es realmente tuyo, ni ganar algo que no lo es. Así de simple, si es tuyo va a regresar. Perdiste dinero? Confía si es tuyo, encontrará su camino de vuelta.
  4. Lo que deseamos es lo que recibimos. Si estamos más preocupados, ansiosos y llenos de pensamientos negativos, más situaciones de ese estilo se manifestarán en nuestras vidas.

Reemplaza tus dudas con certeza, todo está bien y todo va a estar bien. Estás en lugar que debes estar, experimentando lo que debes aprender y el resultado siempre será el mejor para ti!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s