Tips para recuperar tu poder personal!

¿Has escuchado hablar sobre el poder personal? ¿Tienes dudas o no sabes exactamente dónde está y para qué sirve? ¿Lo perdiste y ni te has dado cuenta?

Estoy aqui para ayudarte!

El poder personal es la fuerza interna que tienes, es tu magia, lo que te ayuda a cambiar lo que no te gusta, a salir adelante en los momentos complicados, lo que te lleva a alcanzar tus metas. Recuerda que eres algo divino, eres parte del universo, eres energía; tienes todo el poder que necesitas y más allá!

Parece bastante importante, ¿cierto?

Si, lo es! Muchísimas personas llegan a la edad adulta sin saber que lo tienen, lo han utilizado de una manera inconsciente y no han sacado el máximo provecho de su poder personal.

Algunas personas lo han perdido en el camino y no lo saben. Lo que si ven es que su vida no es exactamente lo que desearían que fuera… Van por la vida y viven como si ellos no tuvieran ningún control, como si todo lo que les pasa fuera producto de la suerte, de su destino y nada estuviera en sus manos. ¿Te ha pasado?

Entonces, perdiste tu poder personal y es momento de recuperarlo!

¿Cómo? Sigue estos tips espectaculares!

  1. Empodérate. Lo primero que necesitas es volver a una vibración alta. Vibrar desde el amor, para esto puedes usar muchas técnicas, por ejemplo: Realiza lo que te apasiona. Cuando realizas las actividades que te apasionan, estás conectado con la felicidad, con el amor. Piensa en tu hobby favorito: leer, cantar, bailar, cocinar, realizar alguna manualidad, escribir, pintar, correr, etc. Escoge la que te haga más feliz y ve a hacerlo. Si te gusta pintar, ve a buscar tus colores, sácales punta, compra un cuaderno de mandalas increíbles y colorea! Eso te va a poner en otro canal! Si te gusta leer, sal y busca un libro nuevo, dedícale este sábado a tu lectura. Si te gusta bailar, ve a buscar una clase a la semana en tu colonia, en el gym, etc. trabaja en ti, invierte en ti.
  2. Toma decisiones. Siempre está en tus manos cambiar cualquier situación. Reflexiona sobre lo que te molesta, incomoda, te hace sentir triste y frustrado; comienza a pensar en soluciones. Pregúntate: ¿Qué puedo hacer?. ¿Estás frustrado con tu trabajo? Piensa en tus opciones: cambiar tu actitud, pedir un cambio, rehacer tu CV, comenzar a buscar trabajo, empezar a trabajar en un proyecto personal los fines de semana, etc. Deja de quejarte, de compadecerte a ti mismo y haz algo! En tus manos está el poder de cambiar lo que no te gusta.
  3. Aprende a decir que no. Reflexiona: ¿cuántas de las actividades que haces diariamente son tu decisión? Todas son tu decisión! Así sean que no te gusten, tú lo decidiste, tú lo aceptaste y muchas veces es por que no has aprendido a decir que no. Hace unos días les dejé un artículo sobre cómo aprender a decir que no, léelo y practícalo: Cómo aprender a decir NO.

Estos 3 tips hacen una gran diferencia en tu vida. Aplícalos y comienza a recuperar tu vida personal y sobre todo: Moldea la vida que quieres vivir!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s