Uso de los colores para la abundancia!

Nuestra vida está llena de símbolos, muchos de ellos se han usado por milenios! A lo largo de la historia hemos ido dando a los objetos algún significado, por ejemplo: una cruz es símbolo de Jesús, de la cruz roja; una vela es símbolo de paz, respeto, silencio; un corazón es símbolo del amor.

Los colores también tienen significados y atraen diferentes energías, no es lo mismo usar el blanco que el negro. El Feng Shui también estudia los colores y les da un uso acorde a 5 elementos: fuego, tierra, madera, agua y metal.

Por medio de los colores que utilizamos en ciertos elementos podemos llamar a cierto aspecto en específico (energía, emoción), ya que en nuestra mente los colores están codificados y nos recuerdan a un símbolo en específico. Utilizar un color es una manera de conectar con una energía que necesitemos en ciertos momentos.

Hoy vamos a aprender a usar los colores para atraer la abundancia en diferentes aspectos de nuestra vida:

  1. Amarillo: Utilízalo para atraer abundancia de felicidad y alegría. También es conocido como el color del dinero, ya que nos recuerda el oro. Una cocina amarilla es muy alegre, unos pantalones amarillos van a transmitir a todos que hoy estás muy feliz.
  2. Morado: Es ideal para atraer la espiritualidad, si deseas que en tu vida despierte la voz de tu alma y se  abran los canales de la espiritualidad, utiliza elementos morados como una pluma o un cuaderno. Por algo ha sido el color de líderes espirituales!
  3. Rosa: Atrae la ternura, el romanticismo, el buen humor, en los momentos que sientas que necesitas alguno de estos elementos puedes usar un elemento rosa pálido en tu vestimenta: la bolsa, los zapatos, un collar, para una niña puede ser un moño.
  4. Verde: Quieres más salud, vida, renacer, esperanza, ser más creativo? Usa el verde, una planta en tu escritorio o en tu casa es ideal para limpiar las energías y también para llamar a la salud.  Es el color que se utiliza en muchos hospitales y en su ropa!
  5. Rojo: Es protección, amor, pasión. Hay que equilibrarlo ya que también puede ser un color irritante. Combínalo con blanco, para que atraiga la paz, la pureza. Usa rojo en una pulsera para protegerte del mal de ojo, en tu cartera para proteger tu dinero, recibe rosas rojas como símbolo de amor!
  6. Azul: Perfecto para atraer la calma, la concentración, es símbolo de autoridad. Si buscas trabajo, usar algo azul es ideal; si quieres atraer calma, utiliza elementos azules en una habitación.

La abundancia es tener un recurso de manera ilimitada, muchas veces se asocia únicamente a dinero, sin embargo debemos desear la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida!

Y tú, ¿qué colores estás utilizando hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s