¿Te enfermas muy seguido?

¿Constantemente estás enfermo? ¿Te da gripa muy seguido? ¿Te duele la cabeza con frecuencia? ¿Lo que comes te hace daño?

Hay una conexión mente, cuerpo y alma. Cuando tu cuerpo refleja una enfermedad es porque ya hay algo mal en tu mente y en tu alma…

Las enfermedades son las señales de que estás desconectado de tu esencia, de tu alma y es la manera de llamar tu atención para que resuelvas lo que tienes pendiente, lo que has estado postergando y que ya no puede esperar más…

¿Quieres dejar de enfermarte? Checa aquí lo que debes de hacer:

  1. Identifica tu malestar. ¿Qué te duele? La cabeza, la espalda, el estómago, etc.
  2. ¿Qué estás viviendo?. Por ejemplo, te duele la cabeza y estás teniendo problemas en el trabajo. Te duele el estómago y estás preocupado por tu seguridad económica. Te duele la garganta y hay un problema del que no quieres hablar. Reflexiona muy bien sobre lo que vives, nadie mejor que tú para ser sincero contigo mismo y saber lo que te está molestando o preocupando.
  3. Trabaja tu vivencia. Tu enfermedad se va a ir cuando trabajes con lo que estás viviendo y necesitas cambiar. Si tienes gastritis, sería mejor que fueras más responsable y realices todos tus compromisos, que aprendas a decir que no, que mejores tus relaciones con las personas que te rodean. Analiza tu situación y ponte del lado de responsable, todo lo que puedas hacer para mejorar la situación es tu responsabilidad.

Cambia lo que puedes cambiar y lo demás suéltalo, habrán situaciones que puedas cambiar y habrá otras en que lo mejor es que cambies tu manera de pensar sobre la situación, es decir, que la aceptes. En el momento que aceptes lo que no está en tus manos, te liberarás y regresará tu salud!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lola ordoñez dice:

    Acabo d encontrar su página está genial muy buena la nota los felicito

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s