Tips para garantizar un futuro feliz!

el

A todos nos encantaría tener la seguridad de que en el futuro seremos felices, verdad? Imagina que pudieras vivir en tranquilidad sabiendo que serás muy feliz en los próximos años! Sería increíble!!!!

Te voy a compartir un secreto: El futuro es de Dios.

Eso no quiere decir que tú no tengas que hacer nada! Al contrario! Hay mucho por hacer y entre más hagas más diriges tu futuro hacia cierto resultado: la felicidad o la infelicidad. Tú decides!

Si quieres dirigir tu futuro hacia la felicidad hay muchas cosas que puedes hacer, hoy te voy a compartir unos tips muy valiosos para que los pongas en práctica! Pero de verdad… PONLOS EN PRÁCTICA!

  1. Mantén tu mente sana: Cuídala de los malos pensamientos, las envidias, los rencores, los miedos y las espectaculares visualizaciones que tienes de que todo puede salir mal. Enfócala y visualiza tu felicidad, ayúdate e imagina un futuro lleno de amor incondicional, salud, abundancia y prosperidad.
  2. Deja de reaccionar: Cuando reaccionas creas karma negativo, déjalo de hacer, por tu propio bien! Cuando te enganchas, pierdes tu paz interior y además haces cosas negativas como: gritar, maldecir, pelear, bajar tu vibración, entregar tu energía, etc.
  3. Comparte: Todo lo que recibes en tu vida es para compartir, para multiplicarlo. Si hoy estás lleno de bendiciones sal a compartirlas con quien las merezca y desee recibir; empieza por tu familia siempre, por quien te lo pida. Comparte desinteresadamente, no estés pensando en lo que vas a recibir a cambio o en que por dar puedes controlar, da con los brazos abierto!  Compartir no significa únicamente salir a dar dinero, compartir implica tu tiempo, tu buen humor, tu esperanza, escuchar, tu compañía, tus alimentos, ropa,  etc.
  4. Haz buenas acciones: ¿Alguien necesita tu ayuda y te lo pide? Es tu pase seguro a un futuro feliz, ayúdalo! Haz lo mejor que puedas, tal vez no está en tus manos solucionar todos sus problemas, pero si hay un granito de arena con el que puedes contribuir.

Finalmente compórtate éticamente, ¿cómo? Muy fácil!

Haz siempre lo correcto, lo que te gustaría que hicieran por ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s