El dinero es una energía

Muchas veces castigamos el dinero y en automático nos estamos castigando a nosotros mismos. Esto es porque no hemos entendido lo que es el dinero y la relación que tenemos con el.

El dinero es una energía

No es bueno ni malo, simplemente es una energía más. Como todas las energías en nuestra vida, la debemos cuidar y saber administrar para que se mantenga y multiplique.

¿No sabes cómo? Aquí te explico!

  1. Déjalo fluir. Esta es la parte que más nos cuesta, pero es la parte más importante de la relación con el dinero. Hay que dejarlo fluir! Revísalo desde este punto de vista: Imagina que hay mucho amor en ti, pero te lo guardas, no lo quieres compartir, ni dar a nadie, ¿Se va a multiplicar el amor? Claro que no! Si no lo das, es imposible que se multiplique. Tengamos mucho o poco, siempre que llega a ti es para compartirlo. Si compartes el universo entiende que eres un buen lugar para ponerlo y que llegue a los demás, así que te dará más!
  2. Es una energía, no hay escasez. La escasez está únicamente en nuestra cabeza, el dinero es una energía y hay suficiente para todos, sólo debes canalizar con la fuente de esta energía: el “trabajo”. Puede ser un trabajo formal o bien realizar buenas acciones, ambos están canalizando con la fuente. Por ejemplo, una mamá que está en casa, sin embargo, ella realiza un trabajo: cuida de su familia, por lo tanto, está canalizando con la fuente y aunque no tenga un empleador formal, recibirá dinero. ¿Te sientes mal por tener dinero? Entonces no tendrás, porque si consideras que es una energía mala, estás cerrando a esta energía.
  3. El dinero no es malo. En si el dinero no es malo, lo que puede ser malo y causar Karma negativo es cómo lo obtienes y por lo tanto vas a sufrir la consecuencia de tus actos. Por ejemplo: Robar. Muchas veces puedes pensar que tú no robas, peeeero vamos a revisar este punto muy bien: Cuando das menos a cambio de lo que recibes, estás robando. Cuando cobras por un trabajo, pero realmente el 50% del tiempo no cumpliste con tus tareas y fuiste flojo, estás robando. Tener deudas y no pagar, es robar, esa energía pertenece a alguien más y tú ya recibiste los beneficios, así que si estás incumpliendo a tus acuerdos, estás robando.

Cuando conectas correctamente con la energía del dinero, siempre tendrás lo suficiente para todo lo que necesitas y más!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s