¿Te rechazan o te rechazas?

 

¿Te ha pasado que la gente no quiera estar contigo? ¿O que dudan de tus capacidades? ¿En un grupo te omiten? ¿Eres el menos importante? ¿Ni te acercas porque ya conoces la respuesta? ¿Te intimidan?

Hay varias razones por las cuales te puede estar pasando esto. El beneficio es que si comprendes lo que pueda estar originando tu problema, tendrás más claro cómo poderlo solucionar.

Hoy vamos a platicar de 2 situaciones por las cuales puedes estar viviendo este rechazo.

  1. Tu vibración. Cuando tu vibración y la de los demás no es la misma, se va a crear una desconexión. Es como sintonizar el radio, el grupo escucha el 200 FM y tu estás en el 500 FM, nunca se van a poder escuchar! Si tu vibración es más baja o más alta que el grupo, no van a conectar y va a existir rechazo. Mejor busca un grupo de tu misma vibración! Si tu vibración es muy baja, por ejemplo sientes miedo, enojo, vergüenza; entonces trabaja por subir tu vibración y así podrás compartir con un grupo feliz. Por el contrario, si tu vibración es muy alta, es muy claro que no vas a poder convivir con el grupo; si el grupo critica, juzga, sus valores son muy bajos; es obvio que te sientas desconectado, mejor aléjate antes de que comiences a vibrar igual que el grupo.
  2. El pasado. Puede ser que tu infancia alguien te rechazo y adivina qué? Te la creíste! Entregaste tu poder y te la creíste. A partir de ese momento que te rechazaron, tú comenzaste a rechazarte a ti mismo. ¿Cómo? Dejando de reconocer tus talentos, tus cualidades, el valor que tienes para aportar en cualquier grupo, dejando de respetar tus ideas y acciones, etc. Eres tú el que se rechaza, ¿te das cuenta? De la misma manera en que has creado el rechazo, tú lo puedes revertir. ¿Cómo? Validándote, reconociendo todo lo hermoso que hay en ti, cuidándote física y emocionalmente, aportando tus ideas, etc. Cree en ti mismo, para que los demás crean en ti!

El poder está en ti, sólo debes decirte a utilizarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s