¿Sabes ver de verdad?

¿Qué tan buen@ eres para ver? ¿Estás segur@ que comprendes lo que estás viendo?

Lee esto y averigua si estás viendo de verdad!

En el Budismo y el Hinduismo se utiliza frecuentemente un concepto muy poderoso y se llama: ver más allá de los evidente. Hoy te voy a platicar cómo usarlo para que lo puedas practicar y beneficiarte.

  1. El universo habla. El universo te habla constantemente y casi siempre los mensajes, las guías y las respuestas están enfrente de nuestros ojos cada que las necesitamos. ¿Qué es lo que pasa? Que no sabemos ver más allá de los evidente. Muchas veces vemos sin mirar, vemos únicamente formas, colores, acciones de una manera muy vaga, letras, etc. Y pasamos la vida de largo!
  2. Cómo ver más allá de lo evidente. En el momento que algo te llama la atención, en ese instante, párate. Ahí está el momento perfecto, trae tu mente al presente y observa lo que te ha llamado la atención. Reflexiona sobre lo que estás viendo y cómo encaja eso en tu momento presente. Tal vez estás buscando trabajo, experimentas angustia, decepción, falta de fe; y de repente ves a alguien pidiendo dinero en la calle. En ese instante reflexiona lo que eso despierta en ti: Tal vez te haga recordar todas las bendiciones que tienes, tienes educación lo cual te permite buscar trabajo, tienes experiencia lo cual te permite buscar mejores trabajos, tienes casa, hoy desayunaste,  traes algo de dinero en la bolsa, etc.
  3. El mensaje se hace muy claro. Cuando reflexionas el acontecimiento todo comienza a ser más claro, guarda silencio y observa. El universo te puede estar enviando esperanza, claridad en tu camino, ejemplos de fortaleza, sabiduría, la solución a tu problema, oportunidades, presentarte nuevas personas, etc.
  4. Actúa la señal. ¿Cómo se toma una señal? Actuando! Muchas veces el problema radica en que reflexionas pero no actúas. Las señales están para que actúes. ¿Quieres más guía? ¿Quieres encontrar las respuestas más rápido, más fácil? Actúa para que cada vez conectes más con el universo y te lleguen más señales. Cuando aprendes esto la vida se vuelve mucho más sencilla, como si de repente te subieras a un Ferrari y circularas por una autopista perfectamente iluminada y llena de señalamientos: donde hay curvas, gasolina, restaurante, miradores, bosques, peligro, etc. Increíble, no?

Cuando tengas un problema o estés buscando oportunidades, guarda silencio y observa: la solución llega a ti siempre!

Con Amor: Karla Laguna

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s