¿Perdiste el poder de confiar?

En algunas ocasiones las situaciones que experimentamos en la vida nos hacen perder la confianza. Una mala experiencia nos hace perder la confianza…

Confiabas mucho en un negocio y no funcionó. Confiabas en una amiga y te falló. Confiabas en que tu pareja estaría contigo por siempre y no fue así. Confiabas en que la salud siempre estaría en tu vida y se esfumó. Confiabas mucho en un compañero de trabajo y te traicionó…

En esos momentos, pierdes la confianza, cierto? Sin embargo no sólo la pierdes ante esa situación, sino que la pierdes en todo, te vuelves temeroso, inseguro, ¿verdad?

¿Qué debes hacer? Confiar aún más! Aquí te explico:

  1. ¿Confiar en la persona o situación? No, confiar en que lo mejor para ti está sucediendo, siempre. Lo que pasó es lo único que pudo haber sucedido, así que deja de darle vueltas a la cabeza. Tranquilo, todo está en su lugar.
  2. Es sólo una experiencia. Réstale poder a la situación, recuerda que es sólo una experiencia y que esta fue mala, pero las que siguen pueden ser muy buenas.
  3. Vibrar más alto. Si te entregas al miedo, atraerás más situaciones negativas, así que es el momento de pensar positivo y dedicarte a hacer lo que amas, para que así puedas subir tu vibración y salir de esa experiencia más rápido.

Cuando el Universo te manda una experiencia que te pueda hacer perder la confianza, es el momento de confiar, porque algo maravilloso está por suceder.

Después de la noche, sigue el amanecer. Confía!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s