Ritual para festejar tu Cumple!

Nuestro cumple años es nuestro día favorito del año! Nuestra familia nos festeja, nuestros amigos también y muchos seres queridos nos expresan su amor y alegría por llegar una vez más a ese día tan especial del año.

¿Qué hace este día tan especial? Muchos aspectos lo hacen muy especial, por ejemplo: el día de tu cumple años significa que le has dado una vuelta más al sol, el universo está en una posición muy similar al día en que naciste, pero sobre todo, está la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo e iniciarlo como tú desees.

Los rituales son parte esencial de los cumpleaños: el pastel, las mañanitas, pedir un deseo, los regalos, etc. Todos hacen algo por ti, cierto?

La pregunta es: ¿Tú qué haces por ti mismo? Cómo te festejas, cómo celebras la hermosa oportunidad de estar vivo, qué deseas para ti?

Hoy te dejo un regalo: un ritual para festejar tu cumple años!

  1. Medita. Inicia tu cumple años meditando, intenciona y ponle un propósito a este nuevo ciclo que comienza ¿Qué quieres hacer con esta nueva oportunidad? ¿Cómo lo quieres vivir? ¿Con quién lo quieres vivir? Agradece, da gracias por todo lo que has vivido y por lo nuevo que estás por vivir. Si sabes utilizar los mantras, excelente! Reza un mantra, el que sientas mejor para ti. Visualiza todas las bendiciones y lo que deseas experimentar en este nuevo año!
  2. Toma un baño. Báñate con la conciencia de que dejas atrás todo lo que ya no deseas, conforme el agua recorre tu cuerpo va eliminando todo lo “malo”, siente cómo se va limpiando todo a tu alrededor y dentro de ti. Después intenciona tu baño para que ahora que se ha ido todo, por medio del agua lleguen a ti todas las bendiciones que deseas!
  3. Haz un regalo. Regálale algo a los demás, aunque sea un pequeño detalle y si es para un desconocido mucho mejor! Recuerda que dar es la fórmula mágica para la prosperidad y qué mejor que iniciar un año dando para poder recibir todo lo que deseas.
  4. Hazte un regalo. Nadie te va a dar lo que tú mismo no te das, así que inicia con el pie derecho y cómprate un regalo.

Este ritual de cumple años es la mejor forma para iniciar un nuevo ciclo, recuérdalo para tu próximo cumple!

l6ylvm-fjxc-sofiya-levchenko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s