Abre las puertas a la abundancia!

El final de este año se acerca y con ello el final de un ciclo. Nuestra vida se compone de ciclos, la “Ley de la Impermanencia” nos recuerda que los ciclos son una constante en nuestra vida y que cada ciclo es la oportunidad de aprender, soltar y avanzar.

¿Estás list@ para soltar este año? ¿Cómo quieres que sea el 2017? ¿Qué estás llamando? ¿Qué estás atrayendo?

Probablemente deseas que el 2017 esté lleno de prosperidad y abundancia. La pregunta es ¿cómo? Aquí te dejo unos tips para que cierres este ciclo y abras uno nuevo donde la abundancia y la prosperidad sean los protagonistas!

Hoy vamos a trabajar a nivel físico! Todo comienza por nuestro entorno, lo que nos rodea habla mucho de quienes somos y de lo que estamos llamando constantemente a nuestra vida.

  1. Revisa tu entorno. Vamos a ver qué tan list@ estás para abrirle las puertas a la abundancia y prosperidad! Recuerda que cada lugar contiene energía y trabaja en algún aspecto de tu vida. ¿Cómo se encuentran los siguientes espacios?  ¿Hay espacio? ¿Hay orden? ¿Hay limpieza? ¿Todo lo que está ahí sirve?
    • Closet y zapatera: ¿Quieres ropa y calzado nuevo?

    • Cajones de tu tocador y baño: ¿Quieres incrementar tu amor propio? ¿Quieres salud?

    • Bolsa y cartera: ¿Quieres más dinero?

    • Alacena y refrigerador: ¿Quieres abundancia?

    • Cajuela del auto: ¿Quieres seguridad y fluidez?

  2. Clasifica.  Divide en 2 tus artículos: lo que se queda y lo que se va. Comienza por clasificar qué debe permanecer contigo porque sigue atrayendo a tu vida amor, belleza, seguridad, fluidez, etc. Finalmente, reconoce lo que ha terminado su ciclo en tu vida porque ya no lo necesitas, no te sirve, ya no es adecuado para ti y es momento de dejarlo ir!
  3. El secreto. ¿Cómo dejarlo ir? Muchas personas no saben cómo hacerlo y generan fugas de energía o karma innecesario.
    • Ropa y calzado: Lava la ropa y limpia el calzado, déjalo listo para iniciar un ciclo nuevo: libre de tu esencia y energía. ¿Ropa interior rota, percudida? estos artículos son demasiado personales así que no los puedes donar. Piensa amorosamente quién lo puede usar: alguien de tu familia, algún empleado, alguna fundación? Dóblalo cuidadosamente y llévalo a su nuevo hogar. Recuerda: la basura no es el lugar. Estás enviando al universo señales de la poca apreciación que tienes por lo que se te ha dado y por consecuencia no se te debe dar más…
    • Artículos de baño y maquillaje: ¿Maquillaje de hace muchos años?, lo siento: va en la basura.  Todo lo demás límpialo, revisa muy bien sus fechas de caducidad y dáselo a quien lo pueda utilizar.
    • Bolsas y carteras: Si vas a donar alguna bolsa o cartera límpiala y dale las gracias por toda la abundancia que te permitieron guardar y transportar con seguridad. Dásela a alguien que le pueda servir, coloca una nota en su interior con las bendiciones que le deseas traiga a la vida del nuevo usuario.
    • Comida y medicinas: Si la comida y las medicinas están caducadas, lamentablemente deben ir a la basura, no se pueden donar porque puedes enfermar a alguien y causar un daño. Así que tíralo a la basura y haz consciencia, ve todo lo que desperdiciaste y prométete a ti mismo aprovechar mejor la abundancia y prosperidad en el 2017. Recuerda que en pleno siglo XXI hay personas que mueren de hambre todos los días…
  4. Lo que se queda: Lo que permanezca contigo debe estar limpio y ordenado, debe ser lo que vas a utilizar. De esta manera estarás mandando la señal correcta al universo, que aprecias lo que tienes y que tienes espacio para recibir más y darle buen uso.
  5. Limpia y ordena. Realiza una limpieza y ordena todo antes del 31 de Diciembre. Pasa un incienso por todas las esquinas de tu casa y pídele al universo que te envíe la prosperidad y abundancia en este 2017!

Listo! Estás preparad@ para la abundancia y prosperidad a nivel físico!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s