Tips para tu Ritual de Fin de Año

¿Estás feliz? Hoy es el último día del año y hay muchos motivos por los cuales estar feliz; viviste un año más y gozaste de muchas bendiciones, abriste muchos nuevos ciclos y cerraste otros que ya no necesitabas en tu vida. ¿Y ahora?

Antes de que llegue la cena, las 12 campanadas y pruebes tu velocidad con las uvas y los deseos, quiero dejarte unos tips para que tu Ritual de Fin de año sea extraordinario y te ayude a atraer todas las bendiciones que quieres!

  1. Haz 3 cartas: Escribe en una hoja lo que dejas atrás, todo lo que ya no deseas vivir en el 2017: miedos, enojos, frustraciones, etc. Por ejemplo: “Dejo atrás los miedos que me impidieron alcanzar mis sueños.” En otra hoja escribe, todo por lo que estás agradecido. Por ejemplo: “Doy gracias por mi salud que me permitió convivir con mi familia y ganarme el sustento.” Y por último, escribe tu intención de 2017, sólo una, para qué quieres utilizar los próximos 365 días. Por ejemplo: “Mi intención este 2017 es vivir en paz y armonía conmigo mismo, con los que me rodean y las situaciones que voy a experimentar.”
  2. Haz una meditación. No importa sino sabes meditar, simplemente cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración, siente como te conectas con tu Ser Superior y en la tranquilidad de ese espacio ve recordando tus 3 cartas. Primero suelta, comunica tu intención de todo lo que deseas dejar atrás; después agradece todo lo que recibiste en este año y finalmente intenciona tu 2017: ¿para qué quieres 365 días?. Cuando abras los ojos quema tu carta de todo lo que sueltas y deshazte de las cenizas!
  3. Toma un baño de luz. Prende una vela, pon música de relajación en tu celular y elige un jabón que te guste mucho. Enjabónate con la consciencia de que estás limpiándote y dejando atrás todo lo que ya no necesitas. Finalmente, enjuagate con la consciencia de que el agua te purifica y te deja listo para recibir todas las bendiciones de 2017. Disfruta tu baño!
  4. Bendice tu mesa. Coloca en tu mesa al menos una vela como símbolo de la luz, un plato de lentejas como símbolo de la abundancia, algo rojo como símbolo del amor, algo verde como símbolo de la salud y algo morado como símbolo de la transmutación. En el plato de lentejas coloca tu carta de agradecimiento y debajo de tu vela coloca tu carta de intención. Antes de cenar, prendan la vela y digan un agradecimiento entre todos! Puede ser un gran gracias, una oración o que cada quien exprese que le agradece al Universo en este 2016!

Ahora sí estás listo para recibir el 2017! Te deseo que este próximo año esté lleno de bendiciones en tu vida, que todo lo que deseas de corazón lo alcances y que cada día presencies un milagro!

Con amor: Karla Laguna

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s