Errores que cometes al usar La ley de la Atracción

La ley de la atracción nos indica que acorde a lo que pensamos y creemos es lo que vamos a atraer y manifestar en nuestra vida. Sin embargo, en ocasiones no somos tan buenos para aplicarla y te voy a enseñar los errores más comunes que cometemos!

Supongamos que tu objetivo es atraer una pareja, estás determinado a obtenerlo y empiezas a pensar en tu pareja. ¡Muy bien! Veamos dónde te equivocas.

  1. Te concentras en lo que NO quieres. Omg! Muchos hacen esto, confiésalo! Estás pensando no quiero que sea: mentiros@, infiel, floj@, celos@, etc. En donde pones tu atención le das poder y si estás pensando en todo lo que no quieres, esa es la carta que recibe el universo, por lo cual la probabilidad de que aparezca todo lo que no quieres es muy alta.
  2. “Futureas”. Admítelo, lo haces. Lo malo es que “futureas” las cosas malas: cómo se pelean, cómo te engaña, cómo te cela, cómo se le olvida el aniversario, etc. Evítalo, si quieres “futurear” lo correcto es que visualices acciones positivas: cómo se ríen juntos, cómo disfrutan pasear, cuánto amor sienten el uno por el otro, la excelente comunicación que tienen, etc.
  3. Crees que no te puede pasar a ti. Este es el más grande error y por lo cual no manifiestas tu deseo, crees que no te lo mereces, que eso jamás te podría pasar a ti, etc. Si tú mismo no te la crees, ¿cómo quieres que el universo crea que es lo que quieres? Incia por creer que eres merecedor y que lo que deseas está disponible para ti!

Increíble, cierto? La ley de la atracción siempre se cumple, sólo necesitamos darle la dirección correcta a nuestros pensamientos y por supuesto el ingrediente clave es: actuar!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s