4 experiencias inolvidables que debes vivir con tus hijos

el

Ya sea que tengas hijos pequeños, adolescentes o adultos, estas 4 experiencias es algo que debes vivir con ellos al menos una vez en la vida.

  1. Un viaje solos. Siempre hay vacaciones familiares, sin embargo, la mejor experiencia es hacer un viaje sólo con cada uno de tus hijos. Vayan sólo los 2 a un lugar que no conozcan, date la oportunidad de tener ese recuerdo especial e inolvidable. Trata de que sean sólo tu hijo y tú, es decir, un viaje con papa o con mamá. Los viajes en familia son más comunes, sin embargo, una experiencia solos les dará la oportunidad de conocerse y formar un lazo diferente.
  2. Acudan a una clase juntos. Vayan juntos a aprender algo, lo que sea, no importa si es una clase de cocina, baile, pintura, natación, fotografía, etc. Pero al menos una vez en la vida, ambos sean alumnos y aprendan algo juntos.
  3. Apoya a tu hijo en su sueño. Aún si sabes que no va a funcionar, inténtelo juntos, dale todo tu apoyo y vayan a emprender ese sueño. Si tu hijo desea cantar, llévalo a la clase, audición a lo que se requiera. Si tu hijo sueña con vender, enseñar o emprender algo, háganlo juntos, acompáñalo, apóyalo incondicionalmente. Ese recuerdo siempre permanecerá en el corazón de ambos.
  4. Construyan algo juntos. Escojan algo que pueda permanecer en la casa, inclusive que lo pueda heredar, constrúyanlo juntos. Hagan un librero, una mesa, un reloj, una cobija, un cuadro, etc.

Recuerda que los hijos son prestados, estarán bajo tu cuidado hasta que sea necesario y después emprenderán sus vidas.

Crea experiencias que ambos recuerden para toda la vida, experiencias que atesoren con todo el amor que sienten el uno por el otro, no importa que sean experiencias perfectas, lo importante es hacerlo juntos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s