3 formas para incrementar tu intuición

La intuición es la voz de nuestra alma, es esa pequeña vocecita que nos guía y nos indica el camino correcto, nos dice cuáles son las mejores opciones para nuestro crecimiento y felicidad. Nuestra alma casi siempre sabe hacia dónde ir, qué hacer.

En muchas ocasiones estamos tan desconectados de nuestra alma que ya no alcanzamos a escuchar su voz y por lo tanto perdemos intuición, cuando perdemos intuición perdemos la capacidad de alcanzar nuestra felicidad de una manera más sencilla, perdemos la oportunidad de crecer y ser mejores por medio de aprendizajes más sencillos, y así evitar errores y sufrimiento…

Nosotros podemos incrementar nuestra intuición, aquí te dejo algunas maneras  para lograrlo:

  1. Meditar. Lo mejor es meditar, cuando guardas silencio y conectas contigo mismo, logras escuchar la voz de tu alma. A medida que practiques la meditación con mayor frecuencia, lograrás incrementar tu intuición.
  2. Distingue la voz de tu alma. Nuestra alma nos habla, podemos darnos cuenta cuando la decisión que estamos tomando se siente bien en nuestro corazón, entonces quiere decir que está bien lo que decidimos, esa es la voz de tu alma. Por ejemplo: No sé si ir estas vacaciones a casa de mi mamá. ¿Se siente bien ir a pasar unos días con mi mamá? Si, entonces está bien: Hazlo! Quita las dudas de tu mente: el clima, el dinero, la lejanía, etc.
  3. Hablale a tu alma. Cuando no sepas qué hacer y quieras que te guié tu intuición, háblate, pregúntate a ti mismo en voz alta qué debes hacer: Karla, dónde dejaste tus llaves? Karla, cuál es la mejor opción? Háblate y después sigue la corazonada, sigue ese respuesta que te da buena espina, esperanza, alegría, etc.

Recuerda cuando ignoras los consejos de alguien, en algún punto dejará de dártelos, ¿de qué sirve que te de consejos sino los sigues?….

Cuando escuches la voz de tu alma, hazle caso! De esta manera irás incrementando tu intuición…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s