4 leyes para ser feliz

En la india se enseñan 4 leyes espirituales, las cuales nos dan una guía perfecta para vivir en el presente y en la felicidad. Conócelas!

  1. La persona que llega es la persona correcta. Cada persona en nuestras vidas viene a enseñarnos algo: Es tu maestro. Ya sean situaciones que nos agraden o no, venimos a aprender de ellos.
  2. Lo que sucede es lo único que pudo haber sucedido. Deja de vivir en el pasado y con culpa, siempre hacemos lo mejor que podemos. Si hubieras podido hacer algo diferente lo hubieras hecho, lo que hiciste fue lo mejor que podías con tú conocimiento y crecimiento al día de hoy. El hubiera NO EXISTE!
  3. En cualquier momento que comience es el momento correcto. Deja la ansiedad, todo será cuando deba ser. Si inició hoy es porque es su mejor momento para iniciar, si no inicia hoy y es dentro de 1 año, es porque ese es su mejor momento. Fluye con el universo!
  4. Cuando algo termina, termina. Deja ir, sigue adelante enriquecid@ con el aprendizaje que te dejó la situación. Vive en el presente, sé feliz hoy con lo que tienes. Todo dura lo que debe de durar.

Aplica estas 4 leyes espirituales, su práctica te harán una persona más feliz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s