Tips para incrementar la confianza

el

La confianza es una característica muy importante para alcanzar nuestras metas y sueños.

¿Por qué?

Porque es lo que te da la fuerza interna para saber que eres un ser capaz de hacer realidad lo que te propongas. Mira a tu alrededor y descubrirás que cuando has alcanzado tus metas se debe a que has estado seguro que lo podías alcanzar, cuando flaqueaste recordaste que tú puedes, así que lo lograste!

Tips para incrementar la confianza:

  1. Recuerda tu divinidad. Todos somos divinos, somos un pedacito de Dios, del universo. Dentro de nosotros está todo lo que necesitamos para alcanzar nuestras metas, tenemos una mente super poderosa y un alma que tiene mucha experiencia.
  2. Saca fuerza de tu propósito. Cuando recuerdas por qué lo estás haciendo te sentirás lleno de emoción, de vitalidad, de amor. Imagina que ya lo lograste! Utiliza ese sentimiento para que sea tu motor, lo que te impulse a hacer lo que te propongas.
  3. Simpleza. Recuerda que todos somos seres humanos con cualidades y defectos, recuerda que los demás también tienen sus momentos de duda, de inseguridad. Ve a los demás como uno más.
  4. Practica, practica. Cualquiera que sea tu meta, es importante la práctica. Imagina que quieres dar una conferencia, te sentirás más seguro si practicas tu discurso, que si no lo haces. Si quieres correr un maratón, te sentirás más seguro de lograrlo si entrenas. Y así con todo en la vida.
  5. Rodéate de tus seres queridos. Si vas a hacer algo público, rodéate de tus mejores porristas! Ellos te llenarán de ánimos y te darán fuerza para lograrlo.
  6.  Siéntete bien contigo mismo. Ámate por lo que eres, siéntete cómodo en tu propio cuerpo. La gente más atractiva, la que atrae a más personas a su alrededor, es la que se siente cómoda en su propia piel, no es necesariamente la más bella. Ponte guap@, usa tu ropa favorita, péinate como más te gusta, usa tu perfume favorito y sobre todo usa tu mejor sonrisa, es lo más atractivo en cualquier persona!
  7. Entrégalo a un ser superior. Entrega tu resultado a Dios, al Universo, a tus ángeles, pídeles que te acompañen, que sean tu fuerza, tu guía, tu ayuda!

Cuando sientas que la confianza te abandona para lograr tus metas, recuerda todas las veces que has logrado tus metas, recuerda que eres un ser maravilloso, lleno de luz y de amor, proyecta eso a los demás. Es todo lo que necesitas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s