Tip para manifestar tus sueños!

Seguramente tienes muchos sueños, metas y deseos que quieres alcanzar en tu vida. Los sueños se manifiestan desde los niveles más altos de vibración.  Cuando tenemos la vibración más alta, logramos activar la ley de la atracción y manifestamos lo que deseamos.

¿Cuál es la vibración más alta?

La vibración más alta es la del amor. Cuando fuimos creados, fue una creación desde el amor.

¿Cómo podemos alcanzar la vibración del amor?

Existen muchas maneras de que vivamos en esta vibración. El día de hoy te voy a compartir unos tips para vibrar desde el amor, son tips para vibrar desde el amor propio!

  1. Ama tu cuerpo. Ámalo por todo lo que hace por ti diariamente. Ama tus ojos que te permiten ver, ama tus pies que te permiten caminar, ama tus dientes que te permiten comer alimentos deliciosos. Manifiesta el amor por tu cuerpo en los cuidados que le das, cuando te maquillas, maquíllate con amor; cuando te bañes, tállate con amor; cuando te peines, péinate con amor.
  2. Ama tu mente. Ámala por todo lo que te ha permitido aprender, ámala porque aprendiste a hablar, ámala por todos los estudios que te ha permitido alcanzar, ámala por todos los recuerdos hermosos que guardas en ella: ámala porque cuando hueles la comida de tu mamá, recuerdas ese amor de hogar.
  3. Ama tu alma. Tú eres tu alma, ámate por todo el maravilloso recorrido que has vivido a lo largo de tantas vidas, ámate por tu capacidad de amar, ámala por tu compasión que puedes demostrar cuando ves a alguien que tiene menos que tú, ámala por todos los obstáculos que has superado.

Tienes miles de motivos para amar todo lo hermoso que hay en ti, puedes amarte todo el tiempo por cada acción maravillosa que realizas diariamente.

¡Vive desde el amor y manifestarás tus sueños, nada es demasiado grande para ti!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s