Tips para que no te roben tu energía

Esta es una pregunta que recibo con mucha frecuencia! Muchas personas se preocupan porque alguien les pueda robar su energía.

Es un hecho que nosotros somos energía, los animalitos son energía, los objetos que nos rodean son energía y el universo es energía. Los intercambios energéticos son parte de nuestra vida cotidiana, lo estamos realizando constantemente, aún cuando no estemos 100% conscientes de ello.

La pregunta es: ¿Hay personas que roban tu energía? Si, las personas absorben energía, muchas veces inconscientemente y sólo unas pocas lo hacen con verdadera intención.

Entonces, ¿Cómo te puedes proteger? Aquí te dejo unos tips!

  1. Sé selectivo. Es lo mejor que puedes hacer, siempre cuida estar rodeada de personas que estén llenas de buena vibra. Si alguien no te late, trata de convivir menos con esa persona, generalmente cuando tienes el sentimiento de “no me late” es porque tu intuición te está indicando que hay una energía que no corresponde con la tuya. Hazle caso y comparte con otras personas. También visita y convive en lugares que tengan una buena vibración, por ejemplo: un parque o un bar, elige el parque!
  2. Distancia prudente. Curioso, no? Pero es cierto! Guarda tu espacio personal, cuando te sientes invadido, es porque estás mezclando energías. Un brazo de distancia entre una persona y otra está perfecto! Quieren ir a tu casa? Mejor no, propón otro lugar!
  3. Respétate. No hagas cosas de las que después te puedas arrepentir. Una persona con una vibración baja, te puede llevar a criticar, a discutir, a ver la vida negativamente, a hacer el ridículo, a realizar actividades que no te gustan, etc. cuando accedes estás bajando tu vibración y por lo tanto, perdiendo tu energía. Así que mejor manténte siempre fiel a tus principios y valores!

Hay muchos más, hoy te dejo estos 3 que son muy útiles y fáciles de practicar para que siempre mantengas tu energía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s