Con quién te vas a dormir?

el

Seguramente estarás pensando que te vas a dormir solo o con tu pareja, pero la realidad no siempre es así…

Te enojaste con alguien y cuando llegas a tu cama, ¿Qué haces? Lo recuerdas! Vuelves a revivir todo de nuevo… Así es como terminas durmiendo con tu jefe, vecina, la persona que te cae mal, aquella que te hizo rabiar, etc… Al traerlo a tu mente al momento en que te vas a dormir, es como abrirle las sábanas e invitarlo a pasar…

¿Alguna vez habías pensado que eso es lo que haces cuando recuerdas a alguien antes de dormir? Los invitas a dormir contigo… A tu lugar más sagrado, tu santuario: tu cama!, ahi es a dónde invitas a pasar a los que deberías dejar atrás y en el pasado…

Recuerda aquellas veces que lo has hecho: es como tener a la persona a tu lado, porque te incomoda, te preocupa o molesta y entonces no puedes dormir… Y lo peor es que en la noche, todo parece más grave, más triste, más complejo, etc.

¿Qué hacer? Cómo eliminar este mal hábito:

  1. Utiliza pluma y papel. Antes de dormir, vacía tu mente de todo lo negativo que traigas en ese momento. Si es un tema en el que debes mejorar (perdonar, pedir perdón, ser mejor), escríbelo en un papel y déjalo para retomarlo en el momento en el que verdaderamente tienes poder de acción. Si es un tema que no tiene solución, entonces escríbelo y tíralo a la basura.
  2. Agradece. Las noches es un buen momento para dar gracias por todo lo maravilloso que hubo durante el día. Conecta con eso nuevamente, con todo lo positivo y llénate de eso. Puedes repasarlo mentalmente o escribir un diario de agradecimiento.
  3. Vive en el momento presente. Estás en tu cama, en uno de tus lugares favoritos y más sagrados, disfrútalo! Si tu mente divaga, regrésala al momento presente poniendo atención en tu respiración. Disfruta de tu descanso y comodidad, te lo mereces!

La próxima vez que quieras traer a alguien a tu cama que sea un ser amado y que te traiga recuerdos positivos!

Con Amor

Karla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s